busco equipo para un raid 22-23oct

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JaviLaputamakina, 14 Oct 2005.

  1. JaviLaputamakina

    JaviLaputamakina Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado sin equipo para un Raid de orientacion si alguien esta interesado, son equipos de 3 asi que me faltan 2 jeje.
    Esta es la descripcion que viene en la web
    (no os asusteis con el tiempo que pone en orientacion estas la mitad del tiempo mirando el mapa, y no corriendo)
    www.meridianoraid.com

    "Los próximos días 22 y 23 de Octubre tendrá lugar el Campeonato de España de Raids de Aventura en la Sierra Norte de Madrid.
    Será una prueba de dos días de duración, con una duración de, aproximadamente, 12 horas el sábado y 6 el domingo ( tiempo medio de los primeros equipos), en la cual los equipos de tres integrantes cada uno, masculinos, femeninos o mixtos (5% de bonificación por cada integrante femenino en la general) y asistencia, que podrá ser de una o más personas, deberán recorrer mas de160 kilómetros remando, pedaleando o corriendo, además de realizar en el transcurso del raid algunas pruebas de habilidad como el rapel o la escalada (niveles de 5º a 6A máximo).
    Todo el Raid transcurrirá dentro del marco de la Orientación, y estará regida por las normas de la FEDO.
    Se utilizara el sistema de cronometraje electrónico Sportident.
    La participación estará limitada a 40 equipos, por riguroso orden de recepción de las inscripciones
    La inscripción tendrá un coste de 220 euros por equipo."
     
  2. AMaRoZ

    AMaRoZ Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi!!!!

    Soy nuevo por aqui y me gustaría ponerme en ocntacto contigo para lo del raid.
    Adolfo.
    Un saludo
     
  3. bicialcala

    bicialcala Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi: mi nombre es Antonio, soy de Madrid me gustaria poder participar en un raid para mi seria el primero, me gustaria contactar contigo en privado, mi correo es frutos77mf@yahoo.es
    saludos
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dos cosas:
    1- El post es del año 2005.
    2- Echad un vistazo a este post.
     

Compartir esta página