Busco Gafas!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Descen, 18 Feb 2006.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues que he descubierto una nueva afición a parte del dh, el snowboard y me guastaria saber si alguien vende unas gafas de snow, no muy caras, un saludo y espero muchas ofertas.
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAja ya tenemos otro adicto al snow, si buscas gafas buenas y baratas mira segunda mano, sino encuentras nada recurre a decathlon, aun que son muy mierdas...
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    de 2º mano? no se, pillate mejor unas del decatlon porque si no vas a ir muy a menudo pillarte unas buenas pero viejas...nse ..
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Adicto?¿Yo creo que peor, no comí al medio dia solo por estar montando vamos, no probe bocado, estaba enganchado xD

    PD:Si aquí hay una tienda que se llama Sprinter y las e visto bastante bien, pero bueno si sabeis de algun foro de snow que venda de segunda mano...gracias.:wink:
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    esque lo de no comer yo lo hago cada finde casi. me llevo 2 o 3 paquetes de galletas pequeñas en el bolsillo y ale...8 horas de snoooow...

    no se, por lo que leo debes ir poco, es lo que te digo, pillate unas nuevas del decatlon que si vas a ire poco ya te van bien. diferente seria que fueras siempre, entonces si que merece la pena comprarte unas buenas. porque..cuanto te quieres gastar?
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No sé creo que tienes toda la razón chronique, voi poquisimo por desgracia porqué me pilla bastante lejos, y ahora empezaré a ir 4 o 5 veces al año(espero).
     

Compartir esta página