busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    POR MOTIVOS DE TRABAJO :mrgreen: :mrgreen: ESTARE DESDE EL DIA 21 HASTA EL DIA 1 DE OCTUBRE POR A CORUÑA, ME VOY A LLEVAR A MI BURRA PARA NO PARAR :rocker :badair :rocker DE
    SALIR. , VOY A ESTAR HOSPEDADO EN PLENO CENTRO, JUNTO AL PALACIO DE LA OPERA,, TENDRE UN HORARIO BIEN FLEXIBLE:aplauso3 :aplauso3 , TRABAJO DE 18-22H POR LO TANTO TENGO LAS MAÑANAS LIBRES:p :p , SALVO ALGUNA QUE TENGA QUE IR A VIGO.SI HAY ALGUIEN :pc3 :pc3 QUE ME QUIERA ENSEÑAR ALGUNA RUTA EN A CORUÑA SERIA COJO....:defiesta :defiesta , SI NO, PIENSO QUE SERA UN POCO ABURRIDO :cursing :cursing RODAR PASEO MARITIMO ARRIBA Y ABAJO, VENGA ANIMARSE :baile :baile
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Yo me animo. Te animas tú?:burladia:
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    anímate


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo tambien me animo el finde que viene.
    nos vemosss:saltarin :saltarin
     
  5. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    claro que me animo, espero que tu note aburras rodando conmigo,estoy en muy buena forma, pero
    no ando de la ****** como tu, asi que si quedamos amistosa, ok?? lo tomaria como si acudiera a una clase maestra:amo :amo , con la intención de aprender al máximo:cursing :cursing , rodando a mi limite:badair :badair .(asi que mentalizate)

    Tb me hace mucha ilusión ver el sabado o domingo a Dami, sera interesante, llevare la camara por si puedo quitar unas fotos para mostrar a la audiencia que tanto le adora (me incluyo):aplauso3 :aplauso3
     

  6. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    te vamos a petarrrrrrrrrr
    ya hablaremos y a ver si podemos quedar.
     
  7. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tb estoy en coruña por curro y me gustaria quedar con gente pa acer rutillas el find del 22 septiembre lo unico que tampoco estoy en mi estado de forma optimo y llevo una enduro pero aguanto lo que me echen si me admitis en vuestro clan me apunto encantado.
    salu2
     
  8. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo y otro mas nos apuntamos. Me mandais un mp para avisar plis
     
  9. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid

    GUAY :saltarin :saltarin !!!! PARECE QUE VAMOS A MONTAR :defiesta :defiesta UNA MUY BUENAAAA!!!! IR PENSANDO LAS POSIBLES RUTASSS!!!!!!!;-)
     
  10. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues el finde este el que quiera puede empezar por la nocturnada que hacemos en ARES (por la autopista desde Coruña y direccion FERROL 20 minutos,mirar el tema nocturnada en ares el cual esta abierto en el foro).
    El sabado si eso ¿se saldria por la tarde?¿y por que zona?si cunde la idea alguno de esta zona nos podriamos desplazar hacia Coruña y hacer Zapateira o si quereis os podemos hacer la btt de ares etc pienso que esta en tus manos julk asi que ya diras :comor3
    Blerax por lo que veo ya la liamos por aqui y el Angliru quedara para otra ocasion.
     
  11. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo solo puedo ir por algun lado cerca de coruña porque no tengo como llevar la bici. y soi de coruña ciudad
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me ha llegado el material http://foromtb.com/showthread.php?p=1580738#post1580738 y la bici vuelve a rodar como la seda. Le he puesto el 11-34 para poder seguir a Folgao a donde haga falta.
    Ayer me pase por un campo de futbol y me lleve una torre de esas de alumbrado para instalar en el manillar de la bici para el dia 22 por la noche ( que si no me surge ningun compromiso y la churri me da bonobici no me la pierdo). Despues del coitus interruptus del domingo, tengo un mono de bici que flipas. Mañana por la tarde voy a salir a darle duro. Un saludo.
     
  13. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    BUENO DADO EL EXITO DE MI PODER DE CONVOCATORIA:baile :baile (SIEMPRE ME SENTI UN LIDER DE MASAS:mrgreen: ) SUGIERO:comor3 :comor3 , QUE ALGUIEN DE LA ZONA, PONGA RUTA, LUGAR Y HORA PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y ASI EMPEZAMOS A HACER UNA LISTA PARA EMPEZAR A TENER ALGO YA CLARO, OK?????
    YO PERSONALMENTE PUEDO SALIR EL SABADO TODO EL DIA Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA, NO PUEDO IR A LA NOCTURNA:cursing DEL VIERNES PQ TRABAJO EN CORUÑA HASTA LAS 22 H.
    GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :) :) , Y YA VEREIS COMO LO PASAMOS BOMBA.:rocker :rocker :badair
    Espero que en Coruña tengais buenas rutazas, pq, los de Vigo me llevan por unos sitios que parecen el paraiso..........:defiesta :defiesta
     
  14. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Viernes: Nocturna Ares
    Sábado: ...
    Domingo: ...

    Me comentó algún ciclista local que la zapateira era muy divertida.
     
  15. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    La Zapateira está muy bien, yo recomiendo que vayamos alli. Pero si alguien lo conoce, si no te pierdes. Yo fui unas cuantas veces y me gusto pero no lo conozco.:aplauso3
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    En teoria a mi me viene mejor el sabado por la tarde (incluso a algun compañero tambien)asi que tortuga si alguien nos moviera por la zapateira casi me iba hasta coruña,a ver que comenta la peña.
    Ah se me olvidaba ¿alguien es amigo del Peman este de la tvg?es para
    ver que tiempo nos baticina para este finde:meparto :meparto , pues me parece que va un poco *odidillo segun rumores:cursing .
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Holaaa...!!!

    La que se está montando por mi tierra natal...:shock:
    Creo que este es justo el único finde del mes que tengo complicado ir de finde. Pero pelearé lo posible por acompañaros, cuando menos, el sábado por la tarde ;-)

    Os iré contando, pero si lo consigo, lo de la ruta dejadlo de mi mano :angelito
     
  18. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    me da que si. dieron tormenta. yo digo de ir el sabado por la tarde a la zapateira, por la mañana no puedo que me tienen que quitar unos puntos que tengo en la cara.
     
  19. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver si puedes y te ganas un bono:) bici.
    y lo de la ruta muy guapa la que hicimos tu yo y si no algun tramillo de los que estaban mas cerca de coruña ya que si nos vamos al monte ese(leocalia) mas de uno peta(abelbone,fol.......)
    venga leones nos vemosssss
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Un ciclista del Leboreira me comentó que el sábado había la subida al castillo de Andrade.
    ¡Todo coincide noooooooooooooooooooooooo!
     

Compartir esta página