busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno pero hay que quedar claramente en algo. Lo mejor es que a partir de aqui empecemos a poner rutas y dia y luego miramos la mejor
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    No te preocupes, la ruta será algo más entretenida, pero sin subir a Sta Leocadia. Sólo subimos para que yo pudiera petarte duramente :culo
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...y para hacer la bajada, claro ;-)

    Siento daros una mala noticia (o buena, asegún...). No puedo salir más que el sabado de mañana. E iría ex proceso a Coruña para salir con vosotros.:???:

    Asi que propongo, al menos por mi parte, dejarlo para el próximo finde que estaré íntegro por esas tierras.

    Por tanto, dejad alguna fuerza, que para el finde que viene os enseñaré algún senderillo majo :love
     
  4. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A demas viene la tormenta y si no llueve el sabado va a quedar todo hecho un cristo.
     
  5. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vamos a andar ahora con "mariconadas" no? Que aqui llueve un dia si y otro tambien a partir de ahora. Barro suele haber, pero nadie se muere con eso. Manguerazo a la bici y a uno mismo si hace falta. Un saludo.
     
  6. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno Ya Empezais A Rajaros?? Yo Tengo Pensado Salir Viernes Y Sabado Por La Mañana, Si Hay Alguien De La Zona Que Me Quiera Enseñar Algo Cojonudo, Si No, Me Tendre Que Jo...., Me Da Igual Barro ,tormenta, Tengo Mono, Necesito Salir!!!!!!!!!! Venga !!! Dia -sabado(por Ejemplo),lugar ??,hora???,animaros!!!please!!!
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Bueno pues por mis partes ya que el inigualable julk no puede hacer de anfitrion (alguno lo estara agradeciendo,porque aqui peta hasta el mas pintao :baile ) hablare el viernes con la peña que venga a la nocturnada y decidiremos que hacemos pues yo el sabado por la mañana me parece que tengo ocupado,entonces si eso ire a la subida al castelo de Andrade dando unas bouradas por nuestros dominios,si alguien se acerca pues se le da un rule ¿con saltos o sin saltos?
     
  8. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    que quede claro que me tendre que comprar un gps:???: :???: ,ya que os veo de un animo apatico total,:cursing :cursing me transmitis el buen rollo:fumao :fumao , de todas formas mevoy a llevar la bici, si alguien se anima para el sabado mañana o tardeodomingo mañana, que me diga algo,me hara feliz.:baile :baile :baile
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Lo de apático te lo permito porque no me conoces...:nunchakus:malaleche
    Seguro que estoy yo más j*did* que tú por no poder ir...pero es que no se puede estar en todas partes!!!:?
    Ahora, te repito, guarda fuerzas para el próximo finde, y desde aqui dejo la invitación abierta a todso los foreros/simpatizantes que quieran compartir unos kilometrillos intensos por esos montes de Coruña y alrededores.
    Folgao, también va por ti!!!:amo
    De todos modos, te pongo en contacto con peñita rápidamente. Deja aqui tu movil o mándamelo por mp, que solo no te quedarás... :crybaby
     
  10. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Por cierto, Abelbone...Mola tu nuevo avatar!!!:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  11. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no me rajo, pero depende de cuando y donde sea porque yo tengo que ir a quitar los puntos.
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Abelbone el domingo por la mañana a las diez salimos desde Ares un grupo por nuestra zona asi que si te hace mandame un mp con tu numero de telf y si te hace quedamos (que te quitamos el mono en un volao con un par de cortaguegos y trialeras:rocker ).
    Mi calendario deportivo para este finde es mañana viernes la nocturnada en ares a las nueve de la noche,el sabado depende de si el equipo de futbol en el cual juega mi pibe llega a la final del torneo que estan jugando,hoy juegan un partido y ya sabre mas horarios por lo tanto tengo que ir piano piano
    Pero lo del Domingo por la mañana a las diez eso solo se anula por causa de fuerza mayor :cursing :cursing .
    Julk lo siento pero el fin de semana proximo estoy de noche y si quedamos por la tarde el sabado no estare al ciento por ciento para poder seguirte y tendre que ir con otros ;-) (¿por ejemplo dami..:whistle jejeje).
    Venga chicos a disfrutar que son tres dias de vida y yo ya llevo dos por la popa
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Chabal, la vida es dura!!! :)
    Pero veo que a ti trabajar de noche te afecta mucho, no???:meparto
     
  14. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    tranquilo que ya veras,te voy a dar candela :rocker :rocker :rocker y te pones como una moto o petas .
    jajajajaj saluditos
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo mañana marcho para coruña por la tarde.y para el finde ya os pondre algo ya que voy a salir seguro pero tampoco me gusta madrugar mucho a si que ya vere.
    abel te llamo y si tal me llevo el gps si no se apunta nadie para que nos quite a pasear y tengo muchas rutas y entre ellas la del otro dia de la ruta de cambre y muchas mas.
    eastamos en contacto.
     
  16. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    e julk,te tomo la palabra y si quieres quedamos el proximo finde(haber quien enseña mas caminos a quien ,que me los conozco todos ja ja ja,y algunos mas,ja ja ja)que este me piro al festibike a ponerme los dientes largos(y no pienso hacer ninguna ruta de ****** como ese ¿maraton?,por al lado de la carretera,es que como la del escorial!!!!!),pues eso que si quieres quedamos pal finde que viene ok?
     
  17. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    En que quedamos entonces? QUE ESTAMOS A JUEVEEEES
    y yo mañana a lo mejor no tengo ordenador
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver si para el sabado quedamos,yo voy a quedar con abelbone para el sabado lo malo que de momento no puedo poner hora ni sitio.
    mañana lo pondre.
    saludossss y a ver si no caen chuzos de punta
     
  19. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado me apunto si no esta callendo la de dios decirme hora y y sitio y alli estare lo unico que solo conozco coruña ciudad ysi quedais en las afueras me costara un poco llegar.
    pero bueno todo por no montar solo por el paseo maritimo
     
  20. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Mis dos pibes juegan octavos de final mañana por la tarde dependiendo si ganan o no puedo salir el sabado,si eso mañana doy el toke a ultima hora a ver que haceis o se puede hacer.
    ah julk las noches son para dormir y pa salir de *arallada y no pa currar:laserkill he dicho
     

Compartir esta página