busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Si me haceis un sitio en la cola del peloton y no vais muy fuerte puede que me apunte. Del grupo que saliamos solo quedamos dos, pero mi compañero se marcha el 10 de Octubre y estaria genial salir con gente nueva.
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Te vas a enterar de lo que anda la gente por aqui...:shock:
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Por mi parte, esa es la intención: conocer gente de Coruña y que a su vez esa gente conozca a otra gente.
    Creo que ninguno de los que vendrá el domingo tenga que prepararse para ninguna carrera, aunque a alguno le guste picarse con su sombra (...y no señalo a nadie, pero son conocidos esos especímenes...)
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    juasss.....simpre buscando guerra señor julk
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Shhhhhhh.....
    Shhhhhhh.......:pc
    Te equivocas de persona, seguro!!!:comor2
     
  6. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q se vea!
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno pues estuvieron bien las rutillas del finde no julk?aunque a mi el sabado me costo un poco(llevaba bastante sin andar)pero asi me sirvio para el compadreo con abelbon la mejor escusa para parar son los calambres eh?)y que julk me enseñara un par de cminos que no conocia,creo que el oleoducto le gusto a mas de uno pero a damicl(se escribia asi no?)le hizo tener un orgasmountainbikero no?por cierto para otra espero estar un poquilñlo mas en forma y asi aguantar a esos dos ja ja aj ,aunque ya estoy deseando otra paliza(sere masoca ja ja ja)
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    joderrrrr para el oleoducto:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 fue impresionante y para la proxima que ya lo conozco sera mejor.
    lo pase muy bien con todos y jose luis hay que bajar mas despacio que estas un poco loc................:ymca
    nos vemos en otra
     
  9. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    me sirvio para el compadreo con abelbon la mejor escusa para parar son los calambres eh?).
    Tio, soy el unico que se preocupa por ti y paro para estirarte.Nada que esta claro que uno nopuede intentar hacer amigos , tendre que seguir la tatica de eliminación:rambo :rambo :burladia: :burladia: de otros, ya me entendeis.
    Fuera de coñas, gracias por esperarme de nuevo, y epero que no fuera demasiado lastre para vosotros, yo por mi parte lo pase de vicio:saltador :saltador:fumador :bravo , y rodar con peña que va tan bien ,me hace aprender y mejorar cada dia mas que es de lo que se trata,y eso que lo repetimos bien pronto:eek:la2 :eek:la2
     
  10. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...más en forma???:comor
    ¿Después de cómo tiraste el domingo, que de salida tensaste la cuerda y casi nos matas a todos?? En fin...
    :roll:


    Tranqui, Abel, que se te ve que la cosa va bien. Has mejorado mucho, y apenas ha habido que esperar por ti:aplauso2. Si no fuera por ese que todos sabemos...sin mal rollo, eh? Que luego os picais todos...:rocker
    Además, creo que la cuestión es pasarlo bien, no? Pos eso :defiesta
     
  11. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Pero... Jose Luis ¡QUE NO ESTAS EN FORMA! :cabezazo Entonces yo lo único que hice el domingo fue el ridículo.
    Sois todos así o hay alguien más de mi nivel?
    Siempre andais así de fuerte?
     
  12. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    oye julk unos calambres despues de 2 meses sin montar son normales no?menos mal que me dieron al final ja ja ja,y que yo tense la cuerda?creo que tienes ligeros problemas de memoria eh?yo era el que seguia a uno de una specialized,si mal no recuerdo ja ja ja bueno espero repetirlo y gracias por el ultimo sendero del domingo julk,muy muy chulo,
     
  13. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :risa uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por los comentarios que puedo leer menos mal que no fui el domingo:qmeparto ,porque Jose Luis, si dabas seguido al de la specialized :melopien: mal me veia,yo iria con el resto de la :banda haciendo grupo :ymca .
     
  14. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes mas o menos como ando. Pues el domingo no se que ******* me pasaba, que iba como el culo (debio de ser la arrancada en frio). Tengo que volver a quedar con Julk para que me devuelva las pegatas de la bici. Yo contaba con ir a ritmo "b" pero... *****... aquello era mucho arrimarle de dios, asi que tuve que abortar en medio de la ruta. Menos mal que encontre a un grupillo de coleguillas con los que continue la salida dominguera.
    Un saludo.
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo

    yo no se pero specialized eran 3. asi que menos rollo y mas si lo deciis por uno que solo hacia ver para trasssss......:aplauso4 :aplauso4
     
  16. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buenoooo....qué bonito es tener amigos!!! Y lo mejor, es ¡mantenerlos!:cuñao
    Cuando quieras. ya verás que no es tan fiero el león como lo pintan ;-)

    Ojo con este!!! Menos mal que llevaba 2 meses sin andar, que si no...:comor
    De nada!!! A ver si para la próxima, me enseñas tú algo a mi...

    Eso sí que no!!! Que cada vez que miraba atrás apretabais los dientes. Y luego me deciais "claro, estabas esperando el momento para atacar..." pues no!!! :angel
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que me repito....:fumao
     
  18. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :whistle Yo entendi que la spec a seguir era la RIGIDA perdon mas bien a :laserkill .
    Pero por lo que puedo atisbar en vuestros comentarios es que fue una mañana de cuchillos entre dientes y ruido musssssssssssssso ruido de cambios pero toooooooooooo pabajo sino que se lo pregunten a Sumachigun (pero quien te mandaria liar con esa gente :rocker ).
    Una pregunta de na ¿ninguno de la spec pudo sacar alguna foto:love ?.Por ejemplo el que solo hacia mirar patras :comor3
    otra preguntina lo del gas ¿es una rampa en la cual desde arriba se ve de frente Alvedro?porque si es esa :badair .
    Cuidaros chavales que a ese ritmo no llegais a mi edad :cunaoo .
    P.D. ah se me olvidaba Damicl el domingo este de autos era factible para mi ritmo de :globero ¿admirar el culotte ese de leopardo que te marcaste cierto dia ?te lo pregunto porque en un antiguo post se comento algo y no se la historia como fue :meaman .Si eso mandame el comentario por mp pues el foro lo lee algun que otro niño (por las mujeres no problem pues pienso que no se asustaran ¿o me equivoco?):vampire cuiadin
     
  19. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    cuando te animes y vengas conmigo por la zapateira lo veras ya que me lo pondre para ti y lo veras como todos los que lo dicen por aqui ya que para verlo hay que ir siempre detras:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 pero bueno ya nos veremos:alloreto :alloreto
     
  20. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Deberiamos repetir este fin de semana a ver si enmiendo mi abandono.
    Y que se apunte mas gente, porque con esas dos fieras uno se desmoraliza:crybaby
     

Compartir esta página