busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    HULK faltas un dia y ya te todo el mundo te añora y te echa en falta,esto no puede ser ,falta la autoridad (o sea el que pone a todos firmes y en fila de a uno jejeje aserejejejeje ¿y en Singapore como se dira?)y se subleban:rolf
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno pues si kereis mañana a las 10 en quintena,estare hasta 1o:15-10:20 por si alguno kiere venir,suave suave que tengo un catarrazo del copon,ala ordago al aire
     
  3. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    "suave, suave" je je je. A ver si no estoy igual de hecho ****** que hace dos findes.
     
  4. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues a ver que pasa mañana, si es cierto que tan mal estais.:boxing
     
  5. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Perdonad que no haya escrito antes...es una pena esto de no tener todavía teléfono en casa...

    El sábado salí al final con Damian y nos pegamos una salida muy chula, haciendo al final 55 Km y 1200 metros de desnivel. La verdas es que me gusto mucho, aunque al final iba arrastrandome un poco y cada repecho se me hacia eterno, pero bueno, llegue de una pieza a casa :)

    La que tubo mas problemas fue mi bici. En una de las multiples bajadas con pedruscos, se llevo una ***** en el cambio y se me doblo la patilla, con el resultado de que mi Deore / XT se convirtio en un cambio automático maravilloso. Además, para aderezar la cosa, me debía de olvidar del platin, ya que daba el cambio con los radios. Teniendo en cuenta que los últimos 10 Km iba ya suavecito, los repechos me parecían de suicidio.

    Pero vamos, que me gusto mucho la zona, aunque hay que atravesar muchos tramos de carretera (debe ser cosa de la dispersion rural galega :mrgreen: ). Las bajadas estaban todas muy guapas, pese a la lluvia y regeros varios.

    Por cierto, vaya una naturaleza que hay por aqui, pinchos, zarzas, abrojos, arboles caidos, arañas camufladas en medio del camino etc etc. Menos mal que iba siempre chupando rueda y me iban abriendo el camino

    Al final me quede con ganas de bajar por la zapateira esa, ya que era un poco tarde.

    Si no se me llega a doblar la patilla del cambio me hubiera apuntado el domingo, pero bueno, son cosas que pasan. A ver si lo tengo esta semana y se puede organizar algo para el proximo finde. Entresemana espero poder salir tambien algun dia, asi que nada, ya nos leemos por aqui

    Saludos
     
  6. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo



    que pena lo de la zapateirapero bueno ya era un poco tarde y asi tambien tenemos pra cambiar el recorrido otro dia.
    a ver si este fin de seman no hace mal tiempo y quedamos con jose luis que el conoce muchois sitios buenos:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    que pasa pollos!!!!!!!!pues al final salimos el domingo sumachigun,tommyson y el menda,hicimos una salidilla suave(sobre 35km y 700 de desnivel)con numerosas charlas para arreglar el mundo y tal y pascual,por cierto el proximo finde a lo mejor solo puedo el domingo porque casi seguro me piro a hacer rafting el sabado(hay que provar sensaciones nuevas)bueno pero si no voy quedamos fijo ok?ala un saludo,por cierto hicisteis la de cambre al final?
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    no al final no fui por que como quede con el en la estacion pasamos de cojer coche y hicimos la que me enseño julian por arteixo,leocalia y regreso por el campo de golf y la zapateria,pero al final no nos dio tiempo hacer la bajada.
    bueno yo no se si podre este finde pero si puedo ya os digo algo.
     
  9. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ok machote si no te haces el galiñeiro lo memorizas y nos lo enseñas cuando vayamos por aali,un saludo
     
  10. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver si es cierto y un finde os acercais y para ti tengo algo especial que se que te va a gustar,no es la zapateira de preparado pero es muy muy guapa.100% puro mtb.
     
  11. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Pues nada, yo para el finde me apunto si es que tengo la bici lista. Esta tarde me acercaré por la tienda esa donde quedais para salir a ver si me pueden tener la pieza. Si no, ¿sabéis donde hay una tiende que lleve Merida?

    saludos
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pide la pieza por internet, te llegara antes que si la pides en cualquier tienda de Coruña ( a ver si algun tendero local lee esto y se espabilan...) Un saludo. Por cierto, el foro va como el culo (por lo positivo que estoy, se nota que he tenido un buen dia hoy, no?)
     
  15. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pedir por internet una patilla de cambio que debe costar 5 euros me parece una exageracion mas que nada porque me cuestan mas los gastos de envio, asi que mejor me espero. En un principio me han dicho que la tienen para el jueves-viernes, asi que seguramente pueda salir el fin de semnana:biker , que ya tengo ganas de conocer a los bikers coruñeses

    Saludos
     
  16. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    5€ es lo que deberia costar. Calcula como minimo 12, y yo calculo unos 15€ (por una miserable patilla!). O te han confirmado el precio en la tienda? En donde la has pedido? Un saludo.
     
  17. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Pues no se, para los nombres soy un zoquete. Pregunté en la tiende esa que esta al lado de la carretera de salida de Coruña (Alcalde nosequenosecuantos no?) donde la gente suele quedar para salir y de hay llamaron a otra que esta en la calle ronda de outeiro (que no es solo de bicis sino de deportes en general...). La verdad es que no pregunté el precio. Pregunto los precios para unos pedales, cambio, bielas etc, pero la patilla del cambio no se me ocurrio.
    De hecho estoy mal acostumbrado, porque esas cosas mi tienda de Madrid me las da gratis, asi que cualquier precio será caro
    Por cierto, ¿malas experiencias con la gente de aquï? je je
    Saludos
     
  18. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Como Triunfa Este Post, Ehhh!!!!!
    Pues Que Sepais Que Tuvo Que Venir Un Valenciano A Hacerlo, Vaya,vaya.
    Amunt Valencia!!!!!
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pero que **** parguela eres...

    AJAJJAJA

    Un besito.
     
  20. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quintena. Malas experiencias no (yo por lo menos) pero tienen unos precios prohibitivos, poca variedad y si tienes que pedirles algo, te tienes que dar tres o cuatro paseos hasta alli. Lo que hay en la Ronda de Outeiro (mas o menos) es deportes Cimans, como ha definido alguien: "una planta de deportes del Corte Ingles".
    La mejor tienda de la zona, eso sí, hay que ir a Ferrol, es Roca. Tienen de casi todo. Buenos precios ( a los que, aun sin conocerte les hacen un descuentillo). Un saludo.
     

Compartir esta página