Busco gente de Cadiz,San fernando o Puerto Real

Tema en 'Zona Sur' iniciado por nandodando, 21 Mar 2007.

  1. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Busco gente aficionada al mountain bike para salir por los alrededores,el dia 22 saldre por Puerto real si alguien se anima que responda.
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    si no te sale nadie aqui me tienes, pa salidas desde Jerez, tambien puedes mirar www.bikejerez.es
    un saludo
     
  3. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola aqui esto yo para las quedar cuando quieras preferiblemente fines de semana aunque no puedo todos ya que trabajo uno si uno no, yo de san fernando
     
  4. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    ok ya hablamos
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Cuando salgasis apuntarme. yo soy de San fernando
     

  6. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Holaaaaa! Yo soy de Puerto Real y salgo todos los dias sobre las 3 de la tarde que es cuando la tienda me deja tiempo.

    Ademas un par de domingos al mes estamos organizando rutas desde mi tienda (Bicicletas Velobike)(Puerto Real) y esta viniendo bastante gente, aqui podras conocer a muchos de toda la bahia para salir a diario o los fines de semana. Este domingo salimos desde la tienda a las 9:30. La tienda esta en la calle Sagasta 48. Para llegar lo mejor es dejar el coche en la estacion de Renfe y la calle peatonal que sale del parque de en frente de la estacion es la calle sagasta. Desde la puerta de la estacion nos vereis.

    Venirse este domingo todos con nosotros. Hacemos una primera parte de 1 hora y media y luego quien quiera puede seguir un rato mas. Se divide el grupo en dos, los que ya quieren volver pues se vuelven con mi padre y los que quieren mas caña conmigo, jajaja.

    Taluegoooo y espero veros a todos el domingo

    PD: Mi telefono es el 628620582 para cualquier cosa me llamais.
     
  7. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    ok me apunto alli estare el domingo, me llevare tu nº de movil por si no os encuentro. hasta el domingo, que rutita haremos este domingo?
     
  8. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Este domingo tenia pensado hacer una ruta saliendo de Puerto Real por el hospital direccion el marquesado desde alli para la cantera del berrueco y vuelta por el berrueco. Han dado lluvia para mañana, si llueve mucho la cambiaremos porque el berrueco se pone impracticable.
    Despues de esa rutita que sera una hora y media mas o menos los que quieran se quedan en Puerto Real y los que quieran mas pues damo otra vuelta "a gusto del consumidor" ajajjajaja.

    Hasta el domingo entonces y que se venga todo el mundo que quiera que viene gente de todos los niveles, vamos tranquilito disfrutando de los caminos, ya la segunda vuelta se apretara un poquito para el que quiera mas caña.

    Ah! Yo soy el mas alto de todos, asi que me reconocereis rapido (mido casi dos metros).
     
  9. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    pues ya ves hoy lloviendo y para mañana dan mas agua saldremos si llueve?
     
  10. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola alavaritoyyo, acabo de mirar el tiempo por internet y no dan lluvia para mañana aqui. Asi que si que habra ruta.
    No se si podremos hacer la ruta que habia dicho porque habra mucho barro pero la cambiere y haremos algo sin barro y mas ciclable.

    Taluegoooooooooooo!!
     

Compartir esta página