Busco gente de Castellón y alrededores principiantes!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por .:Vincent:., 31 Jul 2014.

  1. .:Vincent:.

    .:Vincent:. Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alrededor de Castellon
    Buenas noches! Soy nuevo en esto de los pedales i dos ruedas sin motor jejeje que el único motor que empuje mi bicicleta sean mis piernas y lo que yo sea capaz de aguantar jaja:D:D. Bueno, es que sólo ago que ver gente que como mínimo hace 50km y ahora mismo para mi Estado físico es demasiado:(, supomgo que abra gente más o menos como yo que estará empezando a salir con bici o que no aga muchos km pero que tenga tantas ganas como yo de divertirse encima de la bici conocer sitios, almorzar con buena gente y poco a poco hacer trayectos más largos sin que sea ningún tipo de competición. Por otro lado también mes gustaría que la gente que leyera este post me ayudara a que me dijera donde hay rutas bonitas o mapas... Bueno sinceramente como ya e dicho soy principiante i no se muy bien como funciona esto:confused:, pero supongo que ya abran rutas echas para mtb. Espero respuestas de la gente.
    Un saludo a todos!!;):)
     
  2. Salva25

    Salva25 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me llamo salva, yo soy de cs, si quieres podemos hablar de hacer alguna rutilla corta.
    yo de normal uso programas del movil para seguir las rutas, he echo muchas asi, aunque la primera vez es un poco lioso luego sigues las rutas con el movil sin problemas.
    yo uso el wikiloc para seguir rutas normalmente, muy facil de utilizar.

    puedes buscar las preferencias que quieras, ( desnivel- km-i dificultad )aparte que tiene rutas de ciclismo, a pie, carrera y muchas mas.
     
    Última edición: 19 Ago 2014
  3. .:Vincent:.

    .:Vincent:. Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0