Busco gente de Castellón y alrededores principiantes!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por .:Vincent:., 31 Jul 2014.

  1. .:Vincent:.

    .:Vincent:. Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alrededor de Castellon
    En verdad es desde nules a Castellón i ahora lo estoy mirando i también llega asta betxi pero eso si q no lo conozco i no se si abra carril bici desde nules a bexi...
     
  2. Salva25

    Salva25 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues cuando hacemos una quedada, que parece que esto se anima.
    Desde castellon o benicassim hasta oropesa, y vuelta por el mismo lado.
    propongo que se haga por la via verde, ya que asi todo el mundo lo aguantara al no tener desnivel apenas.
    ya se va viendo el interes de la gente y ya se acordara un dia.
     
  3. SantiMartinez

    SantiMartinez Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Genial! quedada Foro MTB
     
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo bajo una vez al mes el sabado xla noche a pasar el domingo entero a Benicassim, cuando hagais una un domingo intentaria apuntarme, y a la vuelta unas cervezas :D estaba mirando portabicis ahora si que me obligaria un poco mas a pillarlo xD.
     
  5. SantiMartinez

    SantiMartinez Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Genial! otra mas para la aventura jajaja
    Pues si te enteras de algún sitio que valgan la pena los portabais me avisas, también estoy mirando a ver si me decido a pillarme uno jajaja
     
  6. VEREIG10

    VEREIG10 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    4
    pregunta en las tiendas, acude a la magdalena siempre hay gente para salir
    na
     
  7. VEREIG10

    VEREIG10 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    4
    y por el otro lado puedes ir por salir por Nules a buscar la cv 10 que tambien tiene carril bici y ya puesto hasta la Pobla Tornessa
     
  8. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Hola compañeros, aqui otro castellonense, concretamente de moncofa

    la ruta que comentais de oropesa esta muy bien, salvando el cacho que hay desde Almazora hasta el grao de castellon que es una carreterucha sin arcen muy transitada...

    yo la he hecho varias veces y desde moncofa salen como 80km's la ida y vuelta, si llevais idea de acerla yo me apunto y no se si vendria alguien mas de aqui

    Vicent, ya que vives en burriana ahi lo tienes bastante bien para dar alguna vueltecita, puedes bajar hasta el clot de la mare de deu y llanear hasta la playa de nules, media vuelta y para arriba y ya tienes una buena rutita lista ;-)

    un saludo!!!
     
  9. MLS1984

    MLS1984 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vicent tirale por santa barbara hacia Almazora sales al rió Mijares y tira hacia Vila-real la vía verde hasta onda y bajas por las rondas de la regenta ahí en ese trayecto hay de todo ;) si pegas esa vuelta serán unos 40-50. Soy de Vila-real y ahora estamos haciendo nocturnas y todo pero de unos 90 km si os queréis venir ya sabéis un privado y os informo el plan de este finde, aunque también salgo martes y jueves tempranito y hago unos 40 km.

    P.d. : la vía benicassim Oropesa es una pasada y mas de noche :p.
     
  10. .:Vincent:.

    .:Vincent:. Novato

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alrededor de Castellon
    Cada vez hay más gente en este post!! Si e ido bastantes veces x el clot de la Mare de deu i por debajo del riu sec... Para ir cogiendo forma... Pero este mes e sido padre i no me a dado muxo tiempo a coger la bici...jejejeje. Yo había pensado también en hacer nocturnas que me e pillao una luz delantera xq es el único momento del día q estoy deshocupado pero salir sólo la mujer no kiere....pero tiene q ser divertido... Pero mls1984 no estoy para acerme 90 km ni de coña jajaja, este sábado salen dos colegas desde Burriana a artana q son 50 y pokos km y ñara q tenga q venir una ambulancia a x mi me kedo en casa jajajaja.
     
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Enhorabuena compañero, espero que fuera todo bien, tranquilo que ya habra tiempo de coger la burra mas adelante ;)
     
  12. MLS1984

    MLS1984 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja vicent otro dia que la haga una nocturna "corta" te aviso y te vienes ya verás que pasada ;)
     
  13. MLS1984

    MLS1984 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhh y felicidades por la paternidad ;)))))) ahora lo tendrás ****** para coger forma pero bueno estar con el peque es lo mejor que te puede pasar en la vida ... disfruta y no tengas prisa el tiempo pasa rápido jejejejeje
     
  14. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellón.
    Hola chicos, yo soy de Nules y también suelo salir solo, si haceis alguna cosa como las comentadas y se puede coincidir también me apuntaría. Saludos.
     
  15. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Genial compañero, yo el lunes por la mañana voy de moncofa a valencia ida y vuelta, bocadillo en la mochila y puerta ;-)



    El miercoles tengo pensado esto, sera duro y un poco imprevisible, la he hecho juntando varios tracks en el google earth y un poco de imaginacion :D
     
  16. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellón.
    Se me olvido decir que ahora mismo ando montando un bici nueva, una Giant Anthem, nada más la tenga operativa informo, no esperaba una contestación tan rápida. Saludos.
     
  17. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Ok compañero, cuando quieras vamos de ruta ;)
     
  18. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Castellón.
    Esa ruta que he visto que vas a hacer el miércoles supongo que es la que va a la famosa Campana de Sueras, yo la he hecho pero sin hacer la senda esa desde Alcudia de Veo, por ahí vas a tener que ir con la bici al hombro creo yo, ya nos contarás. Por cierto en Facebook tengo un grupo donde se suben toda clase de información relacionada con el ciclismo tanto MTB como carretera, si os quereis unir os paso el enlace, pedir el ingreso y os aceptaré. Por si acaso el enlace aquí no sale buscad el grupo por el siguiente nombre "Rutas MTB por la provincia de Castellón".
    https://www.facebook.com/groups/208769919187987/
     
  19. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Hola compañero, pues al final la dejare para el finde, me ha salido un compromiso para miercoles y me toca dejarla estar xD

    ya contare ;-)
     
  20. vicy79

    vicy79 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también vivo en cs y también suelo salir solo, me gusta hacer rutillas endureras no muy largas. Cuando queráis podemos quedar a pasarlo bien con su buen almuerzo. Un saludo.
     

Compartir esta página