Busco gente Majadahonda conocer rutas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por qq_cb2000, 24 Dic 2006.

  1. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas soy un biker de Majadahonda, que desea conocer gente tan enganchada a la bici como yo, xDxD, para compartir rutas y conocer algunas por la zona.
    Los colegas con los que montaba o se han casado y ya no montan nada, o se han mudado y les pilla muy lejos.

    Las rutas que hago normalmente son: si tengo mucho tiempo me tiro por la zona del ferial, hago un poco de técnica y me bajo por las conducciones del CYII hasta la cuenca del Guadarrama, que es un camino divertido con subidas imposibles, bajadas chulas y tal; por esta ruta se puede llegar a Colmenarejo.

    Otras veces que no tengo mucho tiempo me doy una vueltecita por el Monte del Pilar que me pilla al lado de casa y me hago algun spring que otro.

    P.D: me gusta hacer rutas, practicar técnica y montar montar montar,xD xD
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues estas de suerte por q yo busco a alguien de la zona para lo mismo, yo soy de boadilla y antiguamente vivia en majadahonda y me lo tengo todo muy pateado asi q si quieres conoces rutas nuevas y dar una vuelta contestame por mp (mensaje privado) o dejame un emilo en: dani_garbancito@hotmail.com mi numero es el: 626715013 (dani).

    animate y haz con nosotros esta ruta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134825

    un saludo.
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
  4. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La verdad es que creo que hacen unas rutas chulas en el club de majadahonda; alguna vez me he visto tentado a apuntarme, pero no he podido por temas de estudios y tal, espero que el próximo año sea más relajado y pueda apuntarme a alguna rutilla
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yuo soy de las rozas, xro mejor esto lo acordamos en el pos de la ruta de fin de año va?????
    saludos
    pd: a cualquier cosa, esoty dispuesto va???? si se organiza algo, yo me apunto.
    saludos
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo vivo en Boadilla y claro salgo por esa zona. Suelo salir muchas veces solo, así que si montamos una grupeta suroestereña rivalizamos con los Comando Sur (mu güena gente por cierto) y nos lo pasamos pipa.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    x mi valep
    saludos
     
  8. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues estaría muy bien formar un grupo de la zona, porque eso de salir sólo también lo hago yo, y aunque a veces a uno le apetece darse un voltio rápido, siempre está bien salir con alguien a montar por si acaso pasa cualquier cosa y te quedas tirado, siempre alguien te puede echar un cable. Y nunca esta demás algo de compañía con esto de la bike que puedas comentar temas de bicis, que yo a mi novia la tengo frita ya de tanto hablar de lo mismo
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Cuando sales?

    Yo vivia en Majadahonda hace un par de años, ahora en Galapagar. Si sales los fines despues de las 11:00 o 12:00 avisame y te acompaño, que casi siempre salgo solo a esas horas por casa.
     
  10. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Entre las 11:00 y las 12:00 es mi hora de salido normalmente, además ahora que hace mas fresquito, xD es mejor no salir tan temprano porque te puedes morir de frío.
    Te mando un mp
     
  11. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me apunto!!!a vuestro grupo si se puede!!! ya ke salgo muchas veces solo y como bien decis siempre es bueno, tener a un compi por si te tiene ke echar un cable!! Contad conmigo!!!
     
  12. qq_cb2000

    qq_cb2000 Bicicletero

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues apuntate a la ruta que ha organizado XgarbanzoX:
    aquí tienes el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134825
    Por supuesto eres bienvenido al grupo de ruteros
     
  13. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pero me voy fuera , esta me caigo de la lista pero a la proxima contad conmigo!!!!!
     
  14. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo tambien salgo a esas horas.
    Una pregunta: ¿Por que tanto MP?
    ¿No es mejor proponer quedadas "publicas" para que se pueda apuntar mas gente?

    ¿Que os parece si hacemos un censo de la zona?
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Me parece bien.

    Podriamos poner este post para quedadas o bien abrir otro de rutas para vagos o gente que no pueda salir tan temprano. Este finde como es fiesta pues no estare, pero si quereis puedo organizar una rutilla la proxima semana.

    Llevo poco tiempo en Galapagar, hace un año y voy conociendo la zona poco a poco. Mi vuelta "normal" es salir de casa rumbo a Villalba, luego dar la vuelta por Los Arroyos y regresar a Galapagar que seran como 20-25 km con algo de cañadas, pistas y uno que otro sendero. O por las pistas de Galapagar-La Navata o Colmenarejo.

    Segun vaya conociendo la zona os ire avisando. A mi no me importa moverme a Majadahonda, Boadilla o por alli. O bien si quereis subir al Escorial.

    Bueno, a ver que decis.
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A mi tampoco me importa subir a Galapagar.
    Voy a abrir un post que se llame algo así: Salidas por la zona Suroeste (Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Galapagar... y todo el que quiera)

    Pondré un link a la salida del dia 31 de XgarbanzoX como primera qdd.

    Con tu permiso qq_cb2000

    Aqui está

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1945615&posted=1#post1945615
     
  17. testejo

    testejo Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ¿cómo va eso?
    Vereis, soy de Majadahonda y también estaría interesado en formar un grupillo para hacer rutas pues soy muy propenso a las caídas y demás infortunios que en éste momento no vienen al caso; la cuestión es que lo mío es lo de estar todo el día rodando por los suelos, no es que practique alguna modalidad extrema de ciclismo, sencillamente es que monto bastante mal y, claro, sería muy positivo para mi rodearme de gente que pudiese ayudarme. Tampoco estoy en mi mejor momento de forma pero prometo ponerme a tono.
    Así que nada, sin otro motivo que el de anunciar mi deseo de montar con vosotros me despido.
    Tened una feliz salida y entrada de año, y muchas gracias. Hasta luego.
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo, soy de las rozas. si se organiza algo contad con migo, sabis q me apunto a todo. os pongo mi msn y si eso ya hablamos x el mesenger....
    es: Miguy90@hotmail.com
    la ruta del domingo salio muy buena, algun sustillo y eso.... xro nada-
    enga un saldete a todos
    x cierto qq_cb2000 cuando quieres qdamos para dar una vuelta wapa x la zona. jeje
    nos vemos.. saludos a todos-
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo soy de boadilla salgo por el monte de boadilla o del pilar de majada.
     
  20. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, pues yo tambien soy de la zona, en concreto de Boadilla y lo mismo pues podiamos vernos en alguna. Yo normalmente salgo con gente, por la zona de Boadilla hacia Villanueva de la Cañada o por la zona del Palacio y tal, pero hay veces que tambien me toca ir solo por temas de horarios y tal, que con esto de la familia, a uno le medio obligan a salir temprano.

    Venga, hablamos,

    P.D. Popuser, nos conocemos???? ;-D
     

Compartir esta página