1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

busco gente para entrenar por las mañanas cerca del cerro almodovar o alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Giorgio_vk, 14 Mar 2007.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    pues lo dicho,me gustaria salir a entrenar con alguien por la zona de vallecas o alrededores,yo vivo por miguel hernandez y suelo ir todos los dias al cerro almodovar 1 hora y media y ya estoy un poco cansado de ir siempre solo.un saludo y para cualquier cosa enviar un privado gracias

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Giorgio...

Los de la grupeta del post del Carril bici las Rosas vamos mucho por el cerro almodovar... sin ir más lejos hoy hemos estado por allí 3 bikers... Sin embargo nosotros vamos siempre por las tardes... a ver si un día podemos coincidir!!

Pasate por el post del carril y estate atento! ;-)

3. Nostramo

Nostramo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alguna mañana salgo por alli sin ir mas lejos dentro de una hora estare por alli mi lo que pasa que es impredecible los dias y horas que puedo salir a ritmo globero......

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    hola pablo vk el problema que tengo es que trabajo por la tarde pero si alguno librais o algo por la mañana mandarme un privado el dia anterior y vamos a hacer unos km al cerro.y nostramo acabo de leer tu mensaje y yo salgo ahora para alla a lo mejor todavia te veo yo llevo una specializes s works negra o si no escribe y un dia de estos nos vemos alli.esque ir solo acaba cansando un poco.yo tampoco soy indurain asique no creo que alla ningun problema jeje,pero soy un poco machaca como la gran mayoria...bueno gracias a todos y a ver si coincidimos algun dia

Compartir esta página