busco gente para entrenar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Ausias, 20 Mar 2006.

  1. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola amigos soy de valencia capital y necesito gente o un equipo para entrnar , lo digo por k no me se rutas y me gustaria ponerme en serio en esto de la BICI venga haver si kedamos
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Yo solia quedar en Buñol todos los domingos, alli va gente de valencia y chirivella, si te interesa dame un toque. El nivel es medio flojo las rutas cortitas, por aquello de no sofocarse mucho, pero las risas y el pasarselo bien estan aseguradas
     
  3. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo esk los todos los fines de semana voy a la zona de onteniente para salir con la bici y me interesava alguien k saliera entresemana
    venga gracias....
    si saves d alguien llamame
    625899398
     
  4. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo tienes 14 años,te recomiendo que te federes y te apuntes en algun club que compita por la comunidad valenciana.Si lo que quieres es ponerte en serio ellos son los que mas te pueden ayudar

    Tienes la edad perfecta
     
  5. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Hola compi yo estoy empezando a salir por el cauce del rio ahora entre semana, hay un foro en kedadas "salidas por el cauce del rio" veas si tienes suerte, yo suelo apuntar alli cuando salgo, y si no me puedes enviar un privado. unos 25km entre cabecera y ciencias, contactame suelo salir a partir de 19:15h asi podemos ir xarlando. salu2 :ymca
     

  6. ENRIQUE VENDRELL AROCAS

    ENRIQUE VENDRELL AROCAS Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nosotros Salimos Por El Puerto De Tous Y Mas Arriba Unas Pistas Que Hay Por Alli Asfalto Y Luego Pistas , Trialeras Y Descenso De 40 A 60 Km Por Jornada Algunas Veces Entre Semana, Pero Menos Km 30 Y 40 Km Nosotros Disfrutamos De Los Km , No Los Devoramos Y Solemos Ir En Grupo Y Esperarse Unos A Otros Dependiendo De La Forma. Salimos Los Sabados De 7 A 8 H De La Mañana Y Algun Domingo Tambien.
    Suerte Con El Entrenamiento
    Si Quieres Venir Algun Dia 656447415 Saludos
     

Compartir esta página