Busco gente para hacer rutas en mtb

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josepex, 3 Ene 2007.

  1. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola a tod@s!!, soy un aficionado al mtb de 31 años y vivo en Fuenlabrada. Normalmente suelo salir solo, ya que mis amigos, aunque se animan de vez en cuando, lo hacen muy esporádicamente. Y como es mucho más divertido salir de ruta acompañado, me gustaría contactar con gente de la zona del sur de Madrid para salir a hacer rutas. Yo normalmente salgo por la Marañosa, la sierra de Madrid, la zona del cerro de los angeles, y para dar un paseo suave; por el parque de polvoranca. Un saludo y feliz año a tod@s!!.
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues nada tio, este es tu sitio.
    Fijate en lo post que vamos abriendo que siempre hay alguna kedada en la que te puedas apuntar.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La Escuela de MTB Cien Promesas sale sábados y domingos por la zona de Valdemoro - Ciempozuelos - Pinto - San Martín de la Vega - Seseña - ...

    Vente con nosotros algún fin de semana si quieres hacer alguna ruta por nuestra zona.

    Un saludo,
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    De vez en cuando algunos de la zona de alcorcon, mostoles y fuenlabrada se reunen para hacer rutas tanto por el sur como por la sierra, la semana pasada se fueron por fuenlabrada a Humanes de Madrid-Batres-Mostoles.