Busco gente para hacer rutas en mtb

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josepex, 3 Ene 2007.

  1. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola a tod@s!!, soy un aficionado al mtb de 31 años y vivo en Fuenlabrada. Normalmente suelo salir solo, ya que mis amigos, aunque se animan de vez en cuando, lo hacen muy esporádicamente. Y como es mucho más divertido salir de ruta acompañado, me gustaría contactar con gente de la zona del sur de Madrid para salir a hacer rutas. Yo normalmente salgo por la Marañosa, la sierra de Madrid, la zona del cerro de los angeles, y para dar un paseo suave; por el parque de polvoranca. Un saludo y feliz año a tod@s!!.
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues nada tio, este es tu sitio.
    Fijate en lo post que vamos abriendo que siempre hay alguna kedada en la que te puedas apuntar.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La Escuela de MTB Cien Promesas sale sábados y domingos por la zona de Valdemoro - Ciempozuelos - Pinto - San Martín de la Vega - Seseña - ...

    Vente con nosotros algún fin de semana si quieres hacer alguna ruta por nuestra zona.

    Un saludo,
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    De vez en cuando algunos de la zona de alcorcon, mostoles y fuenlabrada se reunen para hacer rutas tanto por el sur como por la sierra, la semana pasada se fueron por fuenlabrada a Humanes de Madrid-Batres-Mostoles.
    Este finde el sabado no hacen nada porque esta con los juguetes, pero el domingo algunos montaran por la sierra junto con mass y Cia.
    Yo he montado alguna vez con ellos y son buena gente, ahora cumplen un año estan un poco locos pero bueno.
    Se llaman el comando sur, dicen que cagan fuego pero es solo para asustar, luego van petaos hablando de burras y eso.
    Animate y sal con ellos alguna vez, tienen un blog que esta en mi firma y podras ver algunas de sus batallitas, tambien van mucho por el polvoranca, pero bueno mas para ver culitos femeninos que dar pedales.
     
  5. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Wenas, pues yo tambien me quiero apuntar a alguna de esas salidas del comando sur. Pero como estoy en proceso de recuperación de forma me da palo estropearos las salidas a la sierra (o perderme por quedarme el ultimo).

    Vivo en Leganés y tambien suelo salir solo a dar vueltas a Polvoranca, sobre todo los domingos, aunque tambien puedo contar con los lunes por la mañana.
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Seguramente el viernes por la tarde de algunas vueltas por el polvoranca a eso de las 16:30 o 17:00 y no te de apuro de apuntarte animate y ves si te gusta nuestro rollo.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
  8. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pués me encantaría Alakan, pero el problema es que salgo de trabajar más o menos a esas horas. Ahora en invierno puedo los domingos y algún sábado.
     
  9. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    muchas gracias!, voy a ver vuestra página.
     
  10. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Hasta las 18:00 no llega mi mujer del curro y estoy en casa con los crios.

    Gracias por la invitación, estaré atento
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Fajaros siempre en las rutas del comando sur, que somos todos de la zona. Yo el domingo voy a las de las rozas que organiza mikel, a si que si te animas alli nos vemos.
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a los 2, a parte del Comando Sur, que son gente cojonuda y con los que compartimos alguna ruta que otra, en Fuenlabrada salimos todos los domingo del Club Extrembikemadrid, este domingo vamos a Sevilla la Nueva, pero no solo nos movemos por nuestra zona, tambien vamos y bastante a la sierra. Echale un vistazo al blog de mi firma. Si os animas a salir, pues sereis bienvenidos. Gente para salir en este foro no os va a faltar y kedadas tampoco ya que todos los fines de semana hay unas cuantas para elegir.
     
  13. CHIKITO

    CHIKITO Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Nuevo Y Aun Estoy Investigando Como Va Esto, Yo Tb Soy De Fuenlabrada Y Tb Salgo Con Extrembikemadrid, Como Te Dice K2biker, Mañana Domingo A Las 9 30 Salimos A Sevilla La Nueva, Nos Lo Pasamos Muy Bien, Animate.
     
  14. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    JOSEPEX Y EPIFUMI
    Hola yo tambien vivo en Leganes , algunos dias de diario suelo salir por polvoranca a dar vueltas, pero los fines de semana normalmente me gusta salir por ahi fuera para conocer otros sitios, porque de dar tantas vueltas por polvoranca entre semana me mareo y me conozco todas las piedras.
    Mañana dia 7 voy a una ruta que han preparado por Las Rozas y Majadahonda
    a las 10 de la mañana animaros y veniros para allá.
     
  15. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto
    Mañana ya he quedado con un vecino para hacer una rutita por aquí, pero no obstante estoy al loro de lo que organicéis.

    Gracias por la invitación
     
  16. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Animate con extrembike ... si eres de fuenlabrada mejor que mejor, te reunes en la tienda y luego sales ... www.extrembike.blogspot.com
     
  17. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo este domingo no he podido salir, pero los proximos domingos no creo que tenga ningun problema en apuntarme.
     
  18. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    pues ya sabes ...
     

Compartir esta página