Busco gente para rutas cañeras x Sierra de Guadarrama

Tema en 'Madrid' iniciado por atramundi, 24 Sep 2018.

  1. atramundi

    atramundi Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, estoy buscando gente suelta o alguna grupeta de gente joven para subir los findes a la sierra a hacer rutas de mtb.

    De nivel físico no sé dónde encuadrarme, pero llevo ya varios años haciendo viajes tochos con la bici y yendo a la sierra cada semana. Así de media suelo subirme a hacer rutas de 65km, 1650 dnvl+. En general, suelo moverme sobre todo por pistas, trails y alguna que otra trialerita, tocando la mínima carretera posible. Hago sobre todo XC y enduro bastante light, no llego a querer despeñarme como una cabra xq solo dispongo de una rígida.

    Cualquiera que esté interesado y se anime, salgo los sábados o domingos en coche desde Madrid este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Has acojonado a medio foro... jajajaja

    Lo ideal seria que pusieras tu user de Strava y asi podriamos saber tu ritmo etc y saber si cuadramos con lo que buscas

    Saludoo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. kachula

    kachula Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, como dice giantero, pasa strava para saber tu nivel. Yo estoy buscando gente para ir por las sierras pero nose si estamos al mismo nivle.
    Un saludo.
     
  4. atramundi

    atramundi Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid