Busco gente para rutas cañeras x Sierra de Guadarrama

Tema en 'Madrid' iniciado por atramundi, 24 Sep 2018.

  1. atramundi

    atramundi Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, estoy buscando gente suelta o alguna grupeta de gente joven para subir los findes a la sierra a hacer rutas de mtb.

    De nivel físico no sé dónde encuadrarme, pero llevo ya varios años haciendo viajes tochos con la bici y yendo a la sierra cada semana. Así de media suelo subirme a hacer rutas de 65km, 1650 dnvl+. En general, suelo moverme sobre todo por pistas, trails y alguna que otra trialerita, tocando la mínima carretera posible. Hago sobre todo XC y enduro bastante light, no llego a querer despeñarme como una cabra xq solo dispongo de una rígida.

    Cualquiera que esté interesado y se anime, salgo los sábados o domingos en coche desde Madrid este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Has acojonado a medio foro... jajajaja

    Lo ideal seria que pusieras tu user de Strava y asi podriamos saber tu ritmo etc y saber si cuadramos con lo que buscas

    Saludoo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. kachula

    kachula Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, como dice giantero, pasa strava para saber tu nivel. Yo estoy buscando gente para ir por las sierras pero nose si estamos al mismo nivle.
    Un saludo.
     
  4. atramundi

    atramundi Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos! Gracias x el consejo. Me bajé strava hará como un año, pero el problema es que es incompatible con mi móvil (un xiaomi redmi). Las rutas no se grababan correctamente y se quedaban interrumpidas a medias. Busqué varias maneras de solucionarlo pero nada, no hubo forma de arreglarlo. Como alternativa para trackearme uso el runtastic, aunque sea una patata de app y casi no te de estadísticas.
     
  5. kachula

    kachula Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, usa el Endomondo, también es muy bueno.
    Te dejo mi perfil de Strava para que vayas viendo.

    https://www.strava.com/activities/1842380728

    Ya te digo que no soy pro.
    Un saludo a.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Si tienes en Strava todas tus rutas, creo que no vais a cuadrar como compañeros peeeeero todo es ponerse!
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. kachula

    kachula Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No, tambien lo tengo sincronizado con Endomondo :)

    https://www.endomondo.com/users/7558382/workouts/1198174286

    Saludos.
     
  8. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    Hola buenas! Estoy saliendo entre semana, sobre las 16-17 de la tarde hasta las 18-19-20.00 por la sierra, Navacerrada, Becerril de la Sierra (Aqui es donde vivo), Moralzarzal, Mataelpino, intento ir lo máximo por caminos, sendas etc y lo menos por carretera. Si alguien se anima un día y que me avise. Dejo mi Strava por aqui https://www.strava.com/athletes/36614076

    Mi nivel no es muy alto porque llevo 2 años sin poder hacer deporte y estoy empezando otra vez despues de 2 lesiones de LCA y menisco pero aguanto 2-3 horas sin problemas. Llevo rigida pero alguna trialera sencilla se hacen que me gustan mucho.
     
  9. kachula

    kachula Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas, unite en el grupo de Strava MTB Villalba que solemos hacer salidas por las sierras. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página