BUSCO GENTE PARA SALIDAS "NO MACHACAS "

Tema en 'Baleares' iniciado por Petreli, 2 Nov 2010.

  1. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Hola amig@s!! Llevo con la bici en la isla como 2 años, pero debido a una lesión en la rodilla y una pubalgia posterior, y al trabajo, y a otras aficiones y, y a no conocer rutas por aqui, y, y.......... pues eso, como 2 años sin pedalear. Quisiera empezar a salir de nuevo, ponerme fuerte y disfrutar de las maravillas que hay en esta tierra, pero solo no me arranco :roll:

    Puedo salir entre semana o los fines de semana, pues trabajo por turnos, asi que si a alguien le apetece y no me mete en berenjenales que me hagan arrepentirme de salir con el/ella que contacte conmigo, que estoy deseando rodar por aqui :biker

    Un saludo a tod@s!!
     
  2. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo estoy igual que tu, al final siempre termino saliendo con la de carretera ya que no conozco rutas de mtb y salir solo por la montaña como que paso...
     
  3. javi2811

    javi2811 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que zona sois??
     
  4. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo de Palma, zona vivero
     
  5. javi2811

    javi2811 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff,nos pilla en la otra punta,yo soi de la zona manacor,pero bueno algun dia se ara alguna rutilla por alli,
     

  6. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo también estoy por Palma, zona del Terreno... hombre estaria genial tener gente y sitios para salir por aqui cerquita.... pero dispongo de vehiculo para montar la bici y tirar para donde sea. Voy a bucear todos los sabados por Santanyi, Cala Ratjada... la bici no va a ser menos jejeej
    Panxa, como he dicho no conozco sitios cerca de Palma, pero acompañado no me importaria perderme, solo me da mas pereza. Y si no cargamos las bicis en la furgo y vamos donde se tercie!!
     
  7. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo conozco un poco la comuna de buñola, también la zona del valle del silencio y poco mas. El otro día fui x la zona de sa cabaneta a ver si localizaba alguna rutilla pero poca cosa, todo carretera. Ahora estoy mirando de hacer la de Coanegra. Si quieres quedamos un día y miramos de ir x Na burguesa o algo así. Si alguien mas quiere venir que se apunte y si conoce rutas mejor. Ah, yo tengo una mtb rígida con horquilla delantera. Lo digo porque fui a la quedada de Alcudia y era de los pocos que iban con rigida (aunque no supuso ningun problema) un saludo y estamos en contacto
     
  8. javi2811

    javi2811 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo algun dia me apuntare,como dice nuestro compañero se carga la bici en el coche y pa lante,jejeje
    yo tambin tengo una rigida con horquilla(que ya me tca cambiarla),las dobles no me terminan de combencer yo con mi rigida as contento que una s pascuas,
     
  9. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo tengo una doble, pero vamos, es una castaña que pesa como un muerto, pero por ahora seguro que me hará el apaño... panxa tu dirás, como ya he comentado trabajo por turnos asi que avisame cuando salgas y si tengo libre me apunto, o si puedo cambio el turno, ya veré... te dejo un mp con mi contacto por si prefieres darme el toque por correo particular o movil. A ver que tal se da la toma de contacto jejeje
    Si alguien más se anima ya sabeis, decidlo por aqui...

    Un saludo!
     
  10. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos, hoy salgo del decalon de son moix a las 15:30, no se si iremos a na burguesa o son malferit o como se llame, 2 horas aprox. Ademas estreno pedales automaticos, asi que ya veis novatillos y todo de tranqui!

    Somos nuevos en esto de la BTT y estamos empezando, conocemos algunas rutitas muy chulas desde Palma, y poco a poco se va formando un grupo, ya somos 3 y vamos con rigidas con suspension delantera basica.

    Solemos salir entre semana y fin de semana, dependiendo de muchos factores yo intento salir 3 veces a la semana siempre que pueda, a veces solo a veces acompañado. Un saludo!
     
    Última edición: 5 Nov 2010
  11. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Ok javi9, estaremos en contacto para la semana que viene... juer cuanta peña!! y yo que pensaba que nadie me adoptaria....
     
  12. mayrata

    mayrata Novato

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,yo también estoy en esto de la Btt desde el pasado Junio,el pasado Domingo fuimos con la gente de S´escapada,la tienda de ciclismo en Campos,salimos de Campos a LLuc todo por campo fuimos unas 50 personas.

    Yo suelo salir con mi compañero de piso al menos una vez a la semana,estamos descubriendo rutas nuevas y buscamos a gente para salir entre semana y los finde.Bueno espero poder compartir alguna salida con vosotros.

    Un abrazo
     
  13. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    hola, yo mañana x la mañana o sobre las 15 horas creo que podré salir (si no me surge algún imprevisto) decir que mi nivel actual es lamentable, jeje. Lo dicho si alguien se apunta bienvenido sea. Soy de Palma zona Vivero y llevo rígida con suspensión delantera
     
  14. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
  15. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    *****, he intentado por todos los medios cambiarme algún turno, pero me ha sido imposible... trabajo por la tarde y por la noche... si salgo con la bici por la mañana cuando den las 22:00h y tenga que seguir currando solo me quedarán fuerzas para llorar como una nenaza... otro dia será, cuenta conmigo
     
  16. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mañana jueves saldremos dos colegas y yo, desde el Decalon a las 15:30, ruta creo que habra que llegar a un acuerdo... pero creo que subiremos por establiment, buñoli hasta sobremunt, jajaja no se si me equivocado con los nombrecitos pero me suenan que son asi, el que se anime si avisa mejor o con estar alli 5 min antes, somos novatos en el BTT asi que animarse los que querais. :)
     
  17. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    -no, no te as equivocado a lo mejor me apunto, la bajada la arei por el mismo camino de subida?
     
  18. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    ***** que mala suerte... yo me voy a currar ahora y no vuelvo hasta mañana a las 08:00h, pero para mañana a las 15:30h o por ahi si que me apuntaria con alguien... si quereis ya sabeis, decidlo por aqui y concretamos ;)
     
  19. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si, supongo que bajaremos por el mismo sitio de subida, porque no conocemos bien la zona, y pronto anochece.
     
  20. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No te preocupes hoy a cuadrado asi, otro dia seguro que se cuadra todo bien, y vamos formando un grupito, :)
     

Compartir esta página