Busco gente para salidas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por trialerovalencia, 12 Oct 2014.

  1. jomuam

    jomuam Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, yo voy a probar con una peña este fin de semana, de todas formas, me interesa tu propuesta. Vamos hablando. Suerte!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. camp-rock

    camp-rock pakilllo

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    valencia
    Hola yo soy de por la estación del cabañal suelo salir casi todos los fines de semana suelo hacer sendas me gustan bastante si a alguien le interesa que me diga algo
     
  3. carlos 77

    carlos 77 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo este sábado pasado probé salir con la Peña bttpicanya y e de decir que estoy deseando que llegue el próximo sábado, me lo pasé muy bien y aprendí bastantes cosas de muy buenos consejos. Animo a la gente para que el próximo sábado x la zona que vengan a probar.

    Carlos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jomuam

    jomuam Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Doy fe Carlos!!! Jejeje Soy Jorge de Paiporta, escucha hay un grupo de whatsapp para gente de Valencia. Si te interesa me lo comentas que ya tienes mi wasap. Un Saludo crack!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  5. carlos 77

    carlos 77 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Heyyy me imaginaba que eras tú x un comentario tu te has apuntado al grupo?.

    Carlos
     
  6. jomuam

    jomuam Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si, estamos planeando la primera salida,bastante más sencilla que la que hicimos con los Ñus. Empieza de 0 un grupito de todas partes de Valencia.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. Sergio Blasco

    Sergio Blasco Novato

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia, Valencia, Cuenca
    hola hay un grupo de wasap de gente de valencia. si quieres puedo dar tu numero y añadirte a el. un saludo
     
  8. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Revisar las salidas por la zona en nuestra web y apuntaros a traves del chat. os esperamos.

    www.bttpicanya.es
     
  9. Ruben85ms

    Ruben85ms Novato

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capital
    Strava:
    Hola, si habéis hecho un grupo de gente de Valencia me interesaría entrar si es posible. Todo lo que sea caminos, sendas, un poco de trialeras es lo mio, vamos pisar tierra :D Mi tlf es 600065378

    Si no habéis hecho grupo pero alguien está buscando gente para salir, también genial. A veces salgo con un colega pero no siempre y acabo saliendo solo.

    Gracias. Un saludo
     
  10. Ruben85ms

    Ruben85ms Novato

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capital
    Strava:
    Hola, si habéis hecho un grupo de gente de Valencia me interesaría entrar si es posible. Todo lo que sea caminos, sendas, un poco de trialeras es lo mio, vamos pisar tierra :D Mi tlf es 600065378

    Si no habéis hecho grupo pero alguien está buscando gente para salir, también genial. A veces salgo con un colega pero no siempre y acabo saliendo solo.

    Gracias. Un saludo
     
  11. Ruben85ms

    Ruben85ms Novato

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia capital
    Strava:
    Hola, si habéis hecho un grupo de gente de Valencia me interesaría entrar si es posible. Todo lo que sea caminos, sendas, un poco de trialeras es lo mio, vamos pisar tierra :D Mi tlf es 600065378

    Si no habéis hecho grupo pero alguien está buscando gente para salir, también genial. A veces salgo con un colega pero no siempre y acabo saliendo solo.

    Gracias. Un saludo
     
  12. FREIA

    FREIA Novato

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, soy de Calicanto y suelo salir sólo, nivel medio-bajo, mi tel es el 625417264, te agradeceria me añadas al wasap
     

Compartir esta página