busco gente para salir de rutas ! ! ! (malaga)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por RaY_Malaga, 18 Oct 2006.

  1. RaY_Malaga

    RaY_Malaga Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco gente para salir de rutas por malaga,conocer sitios nuevos y crear grupo. MTB igr_@hotmail.com
     
  2. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de que parte eres?
     
  3. GTEAM

    GTEAM Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
  4. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Montones de sitios nuevos conocerás desde luego si visitas con frecuencia MTBMalaga.com, y no sólo de Málaga.

    Respecto a crear grupo, no encontrarás mejor grupo de gente en otro sitio (mejorando lo presente, of course ;-) ) :ymca

    Y hay gente que practica XC, Free, DH, así que practiques la modalidad que practiques, seguro que encuentras con quien acoplarte.

    Saludos desde Málaga
     
  5. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy un poco verde en esto de las rutas y soy también de Málaga, pero de la parte oriental (me muevo por Torrox, Nerja y Frigiliana).
    ¿Conocéis alguna ruta por aquí que este registrada como ruta?
    Yo llevo saliendo desde Febrero solo, y voy donde me da la "piká" sin seguir rutas ni nada. Y leyendo los foros, pues me atrae eso de seguir una ruta.
     

  6. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    ljk
     
    Última edición: 8 Abr 2009
  7. RaY_Malaga

    RaY_Malaga Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de las delicias,mas concretamente parque mediterraneo,aunq realmente vivo por los alrededores de alhaurin de la torre y estacion de cartama,para hacerte una idea,ahora mismo voy a ver la pagina de mtbmalaga haber que tal,estoy deseando coger la bici.saludos.igr_@hotmail.com
     
  8. mariajose

    mariajose Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    :razz: que chulo esto de las caritas!!!... bueno a lo que voy, hay chicas que salgan en bici por malaga, carretera o montaña me da igual????. A veces salgo con compañeros chicos, pero andan fuerte y no me gusta cortarles el rollo; yo en estos momentos estoy floja, por eso espero encontrar chicas que les apetezca entrenar o chicos con paciencia y conocimiento de lugares por la provincia de Málaga.saludos :bye
     
  9. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ray, esto es off-topic... pero pásate por MTBMalaga.com!! Tenemos algo pendiente!!
     
  10. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo soy tb del Parque Mediterraneo, pero hago mas salidas com la de carretera.
    Chicas conocer no conozco, pero si que las he visto tanto en mtb como carretera.
    Rutas para mtb y carretera (tranquilas, poco trafico) hay nuchisimas.
     
  11. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    La gente de mi grupo salimos los domingos a las 9:00 en la puerta del Hotel NH, detrás del Corte Inglés y justo justo detrás del edificio de Hacienda. Yo salgo tambien los sabados, a la misma hora o incluso un poquito antes, sobre las 8:30, aunque ahora mismo estoy en dique seco por lesión, espero poder montar la semana que viene... Asi que vamos tranquilitos, y ahora se están "alistando" dos compañeros del curro, que empiezan en esto de la bici, por lo que vamos "piano piano".

    Hacemos rutas sobre todo por montaña, aunque yo cuando salgo solo tambien piso el asfalto. Si quieres animarte y probar, estaremos encantados.
     
  12. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    como ya han dicho algunos compis, pasate por mtbmalaga, aqui habemos de todo, chicas, chicos, muy fuertes, menos fuertes, normales, un poquito mas flojos, lo dicho de todo como en botica y lo mejor el buen rollito que hay, ya verás como os mola :banda


    saludos
     
  13. jose marcelo

    jose marcelo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy de malaga busco gente para salir a pedalear por la zona soy nuevo no llevo mucho tiempo al pedal pero me gusta, me gustaria sobre todo empezar a coger por montaña, pero solo me da un oco de pereza, tengo 50 años aunque dicen que no los a prento y la verdade que no me siento que tenga cincuenta, ademas me gusta la fotografia y me gustaria aprender a bailar, el senderismo, si alguien se anima haber si montamos un grupito o por lo menos algjuien mas, y si conoceis de algun grupo pero que no vayan a competir, yo me gusta la bici para disfrutarla sin competiciones, a mi aire con retos pero sin buen o a pasarlo bien haber quien se anima gracias
     
  14. Toulousefrance

    Toulousefrance Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Campanillas malaga
    Seguís por ahí para quedar, tengo 46 años,soy de campanillas aunque no me in porta desplazarme. Mi nivel es básico y bici comprada en agosto del 2016.
     

Compartir esta página