busco gente para salir por las raices

Tema en 'Canarias' iniciado por alejandra 1979, 24 Jun 2014.

  1. alejandra 1979

    alejandra 1979 Novato

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es alejandra..me gustaria salir con gente por las pistas..he ido varias vecea pero sola..si alguen se anima.avisar.gracias
     
  2. Tornacucho

    Tornacucho Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    te puede interesar un grupo de facebook que se llama "mtb en tenerife", por mi parte a partir de el 15 de julio te puedo acompañar algún día. Y seguro que la gente amable que hay aquí se anima tambien. Ayudaría saber que tipo de rutas haces, duración y distancias... Un saludo
     
  3. black berry

    black berry Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como comenta el compañero que tipo de ruta sueles hacer
    Yo suelo rodar los findes por pista el rallo lagunetas.etc
    Es.una zona con.mucho transito de bikes
    Sabado 28\06 saldre por.la.pista el.rayo un.saludo
     
  4. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alejandra 1979. Somos tres chicos y una chica. Esperamos que se una otra chica mas. Vamos a ritmo muy suave, tanto que los paliques en el grupo no cesan. Estamos saliendo sabados o domingos por la mañana, y nos perdemos por las pistas. La distancia mas normal es entee 25 y 30 km de subidas, bajadas, algun senderito... pero todo a ritmo muy suave. Estamos pendientes de confirmar si este fin de semana salimos el sabado o el domingo.
    Si te interesa contacta y nos vemos en el bar de las raices. Cualquiera que tambien interese hacer grupo esta invitado. Pero nada de carreras, ni saltitos. Vamos a disfrutar de nuestro monte.
     
  5. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto existe una web (decathlon sport meeting) donde puedes ver la gente que hace rutas tanto carretera o mtb. Esta tambien para aplicacion movil. Ahi fue donde contactamos los que estamos saliendo ahora. Pones o ves una propuesta de salida y ya acordais el resto en la misma aplicacion.
     

  6. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Otro que suele salir sólo a ritmo relajado. Con rutas de 15 a 30 km segun las fuerzas. Si se forma alguna grupeta encantado de adherirme
     
  7. Tornacucho

    Tornacucho Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    los ritmos relajados de algunos son los extremos esfuerzos de otros, distancia + tiempo es una mejor medida, un saludo.
     
  8. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Te doy la razon. Cuando me referia a relajado es que me puedo amoldar a cualquier ritmo (inferior al mio logicamente)
     
  9. black berry

    black berry Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parece que esto se anima un poco
    Estare pendiente al tema yo tambien y si ay unas cañas después estare mas pendiente........:-D
     
  10. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este sabado hago ruta en carretera, pero para el proximo seguro que volveremos a salir por las raices. Solemos quedar entre el bar las raices y el monumento a franco( donde se pueda aparcar el coche) para salir de alli a las 9:00. Vamos a ritmo suave. A veces buscamos caminos nuevos. El tiempo de pedaleo suele andar en torno a las 2 o 3 horas para menos de 30 km. Tiempo total con averias, problemillas y demas cosas que salgan entre las 4 o 5 horas. Ya digo que vamos relajados y a veces nos paramos para buscar nuevos caminos.
     
  11. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenad gente mañana domingo hay ruta larga no aconsejable para principiantes. Para el proximo fin de semana 19 o 20 de julio, a ver si acordamos alguna rutita suave para ir haciendo grupo. Ya pondre algun dato mas.
     
  13. black berry

    black berry Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estaremos pendiente ver si cuadramos un par y se hace algo
     
  14. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas de nuevo. Vamos a hacer rutita el fin de semana dia 2 o 3, sabado o domingo. Lo que queremos saber es cuanta gente prefiere el sabado dia 2 o el domingo dia 3. Seria por la mañana y saldriamos sobre las 9:00. Ahora esta por decidir el dia. La ruta ya la pondre. Y asi vamos haciendo grupito. Vamos a intentar hacer tramo suave pero se exige un minimo de aguante, que no sea la primera vez que salis a pedalear. Si sois principiantes mejor es empezar por sitios llanos.
    Ya ire poniendo mas datos.
    Espero que pongais el dia vosotros.
     
  15. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Esta es la ruta que estamos barajando hacer el fin de semana dia 2 o 3 de agosto. El recorrido tiene 24 km. Son en su mayoria bastante llano. Tiene alguna pequeña subida pronunciada pero corta al igual que la bajada . Es por motivo de coger una pista y enlazar con otra. Ya digo que son 24 km facilillos de hacer en general. [​IMG][​IMG]
    No nos hacemos responsables de cualquier cosa que suceda. Quedamos para hacer una ruta como amigos y cada uno es responsable de sus actuaciones, de sus problemas fisicos, y su desinteres por seguir en grupo ese dia. Se haran paradas cuando se necesiten. Obligado, como no, a llevar cada uno su bebida, comida o barritas o lo que querais llevar para recuperar fuerzas , asi como casco y guantes. Quedaremos en la zona del monumento a franco. La hora de salida sera las 9:00 de la mañana , asi que se recomienda estar a las 8:30 AM, para preparar las bicis o lo que tengais que ajustar.
    Ya solo queda confirmar el dia. Ya sabeis elegid sabado dia 2 o domingo dia 3. Dos o tres dias antes se confirmara el dia, segun pueda asistir mas gente.
    Un saludo y espero conoceros.
     
  16. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Estaremos atentos a cuando se define la fecha
     
  17. krinesis

    krinesis Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo si queréis desde que tenga la bici dentro de 3 semanitas si sigue en pie me apunto ^^
     
  18. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Al final saldremos el sabado dia 2 de agosto. La ruta sera la que he puesto unos post mas arriba. Saldremos a las 9:00 desde el monumento de franco( entrando por el bar las raices hasta el final, donde hay un espacio para girar las guaguas). Si estamos todos antes mejor, asi nos preparamos las bicis y demas. Yo llevare una camiseta de color naranja .
    Pues lo dicho espero veros por alli.
    Un saludo
     
  19. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues me apuntaré a esta ruta compañero. a ver si la gente se anima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Me he quedado con las ganas. Al final el agua me ha dejado en casa. Mañana saldre un rato al menos pa quitar el "ferruje" de las piernas
     

Compartir esta página