busco gente para salir por las raices

Tema en 'Canarias' iniciado por alejandra 1979, 24 Jun 2014.

  1. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si, el tiempo dejo en casa a mas de uno. Al final salimos 4, y recortamos la ruta mas. Usamos una subida fuerte, estuvimos barajando hacer otros recorridos pero en algunos casos el terreno no ayudaba. Nos mojamos hasta pasar la carretera y continuar desde las lagunetas hasta las raices, donde el tiempo mejoro notablemente. Para el proximo fin de semana no se si estare. No obstante cualquier cosa la pondre aqui. A ver si se anima la gente
    uploadfromtaptalk1406995138705.jpg uploadfromtaptalk1406995154521.jpg uploadfromtaptalk1406995164511.jpg
     
  2. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Buena ruta compañero.al final salí el día siguiente y aun asi acabe de barro hasta las cejas, no quiero pensar como seria el sabado.
    Alguno conoce alguna ruta por pistas y tal para ir hasta candelaria? Evitando en lo posible la carretera, es que me han comentado de ir la próxima semana. Asi que si alguien se anima pues encantado.

    Saludos
     
  3. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Xipitron no puedo aconsejarte. Solemos hacer las rutas sobre el mapa. Y a veces cogemos caminos muy malos. Por ese motivo no te puedo indicar.
    La otra es que apenas tengo cobertura donde estoy, asi que , te podre decir en unos dias mejor. Espero poder ir a esa ruta. Si te enteras de por donde es avisa, para ver si hacemos grupito.
    Un saludo.
     
  4. black berry

    black berry Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    11
    Xipitron saliendo desde donde
    si es salida de las raices en bike
    tienes entrando pista los obejeros subes a las lagunetas ( esa relex es 1.30 horas)
    lagunetas frente al bar por la ladera sur llegas a la carretera a la altura kilometro 24 ( pasa de 2 horas largas relex)
    subes por asfalto asta mirador pedro gil
    y bajas por ay asta arafo ( paso medio 1 hora)
    un saludo
     
  5. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias a los 2. La idea principal era hacerlo el jueves de tarde noche para intentar estar en candelaria antes de que anochezca,en cualquier caso ya me estoy aprovisionando de aLgun foco. Salir lo hare desde casa y llegar hasta cruce de arafo o lagunetas por pista del monte no es problema. Lo que buscaba era alguna ruta para bajar la ladera sur haciacandelaria. Si te animas luis avisa y comentamos por guasap que donde cabe un buen bocadillo de tortilla caben 2. Saludos
     
  6. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas mañana entre las 9:00 y 9:30 vamos a salir por las raices. En plan suave. Si alguien se apunta. Mañana entre las 9:00 y 9:30 en el monumento a franco en las raices
     
  7. frederic69

    frederic69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    las galletas tenerife
    Strava:
    Hola a todos,nosotros somos un grupo de amigos de la bici,salimos todos los fines de semana por la isla de tenerife,os invito a que me contacten o vean nuestra pagina en facebook TENERIFE BIKE MTB

    Rutas por todos los gustos,ambiente de amigos y claro....guanchinche !

    Tambien tenemos chicos y chicas que entrenan entre semana por el norte o por santa cruz
    Yo suelo entrenar por el sur entre semana.


    Un saludo a todos

    frederic
     
  8. xipitron

    xipitron Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Tenerife
    Esa es la palabra clave:D
     

Compartir esta página