Busco gente por lleida

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por icero, 9 Feb 2014.

  1. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Soy un novato de casi 40 años pero con muchas ganas. Las rutas que acostumbro a hacer son de 40-50 km con unos 300/400 m de desnivel. También he hecho algunas rutas de + de 60 km con desniveles de hasta 400 m, pero me he cansado mucho. Me gustaría contactar con gente de Lleida de mi mismo nivel para salir el fin de semana.
     
    Última edición: 20 Mar 2014
  2. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Hola icero, hay varios clubes de MTB en lleida, lo mejor sería que te pusieras en contacto con alguno de ellos, ya que suele haber gente de distinto nivel
    y así se pueden hacer varias grupetas. Tienes por ejemplo los del Bikesport Lleida, https://www.facebook.com/pages/BIKESPORTLLEIDA/67334979207
    Són bastante gente creo, también tienes del CLub Triatló Lleida sección BTT, Ekke... hay varios. Habla con ellos, seguro que encuentras gente de tu nivel!! Saludos!
     
  3. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Gerard! Con los bikesportlleida intente ponerme en contacto con ellos mediante el correo que tienen en su página pero de momento no han contestado, lo intentaré por face, los otros clubs que comentas no los conocia, los buscare.
    Gracias!!
     
  4. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, los de bikesportlleida se han puesto en contacto conmigo y me han invitado a salir con ellos. Lo único es que a mi me gusta salir un poco mas temprano y volver mas pronto que a ellos. Este domingo voy a hacer esta ruta pero empezando y acabando en Alcoletge;
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=900394
    Y si me encuentro bien y cómodo el próximo puede que me anime a ir con ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola icero, soy un biker de Lleida, aunque actualmente estoy por Terrassa pero próximamente me traslado de vuelta a casa. A ver si quedamos un dia y hacemos una rutilla, estoy convencido que eres capaz de hacer rutas superiores a 20-30km.
     

  6. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Venga, trato hecho! Cuando estes por aquí me pegas un toque.
     
  7. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Bien! me alegro!! debes salir muy pronto en bici no?? ****... normalmente la gente de clubes sales prontito! Tienes que ir a rodar por la zona de Balaguer/sentiu/bellmunt, ruta bastante llana, pero muy bonita. Si quieres más tralla...pues ya toca Vilanova de la sal, Carbonera, Sant mamet, Santa linya.. jejeje zona MTB racing a tope!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy pronto no, pero si a las 8 o 8 1/2 y volver a las 11/12 máximo porque luego me cambio la bici y cojo la que tiene sillita y nos vamos la familia a dar un paseo y los bikersport quedan a las 9 y vuelven a las 13, porque se paran a almorzar.
    Gracias por las recomendaciones!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    la cita con la bici de la sillita ineludible!! bien por ti! conciliando afición con la vida en familia! Los del Bikesport paran a almorzar...!?!? mmm..creo que me apuntaré algún dia con ellos pues... jejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Este es uno de los mensajes que me mandaron;
    Todos los domingos hay salida a las 9h, no es necesario ser socio, todo el mundo es bienvenido.
    Tan solo es necesario estar con una buena forma física, llevar casco y la bici en condiciones.
    al cabo de una hora aproximadamente paramos en algún bar a desayunar y se debe llevar el bocata.
    Solemos esta de nuevo en Lleida alrededor de las 13h habiendo hecho un 50 o 60 Km.
     
  11. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    gerardgp, conoces zonas con un poco de tralla cerca de Lleida? pásame algún track. Uno de los problemas que le veo a Lleida para los afionados al btt es que es un plano. También es cierto que en 20 o 30km a la redonda hay zonas de montaña espectaculares ( sant llorenç, camarasa, etc..). ayyy!!! como voy a echar de menos los desniveles de la Catalunya central.
    ahh!! Si alguien esta dispuesto a enseñarme las rutas mas cañeras de les terres de ponent, será un placer acompañarlo.

    Salud i pedals!!!!!
     
  12. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo no las conozco pero miro en "wikiloc" en el pc, las que me interesan las descargo, me las envío por mail y luego los abro con una app que tengo en un iPhone (MotionX gps) que solo uso para seguir las rutas en bici y como gps en el coche. El RR no lo quiero llevar en la bici, si tu vas solo con Android te recomiendo la app Oruxmaps

    Edito: ya me esta dando miedo haber quedado contigo!! :)
     
  13. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja no te preocupes icero, se empieza con poco y luego veras como quieres un poco mas de caña.
     
  14. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno al final he adelantado la salida a hoy por el miedo a la que mañana llueva. La he modificado un poco empezando y acabando en Alcoletge, al llegar a la timoneda me he encontrado otro biker que iba solo y nos hemos acoplado y hemos hecho otra ruta por la timoneda antes de volver. Resultado final 60 km, casi 300 m de positivo y 3 1/2 h. Muy buenas sensaciones aunque he de reconocer que al final he tenido alguna rampa en las piernas.
     
  15. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja, Ya sabia yo que eso de los 20 o 30km no podía ser. Animo! las rampas se pasan a base de entrenar. Es cuestión de acostumbrar las piernas.
     
  16. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es que hoy me lo he pasado bien. Y lo de las rampas a sido un momento pero me he asustado un poco porque me he bajado de la bici para ver si se me pasaban y no podía doblar las piernas, pero entonces he vuelto a subir a la bici y se me han pasado.
     
  17. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo este finde estoy en el dique seco por una pequeña reparación en la horquilla. A ver si puedo salir la próxima semana por la zona de Terrassa y de aquí 15 días estare por Lleida, si puedo me llevo la bici.
     
  18. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Cuando estés por aquí nos ponemos en contacto y salimos algun dia a pedalear un rato.
     
  19. angelmqz

    angelmqz Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy bastante nuevo en este mundillo y creo que ha llegado la hora de hacerle el mantenimiento completo a mi horquilla, Me gustaría saber a que tienda es mejor acudir en lleida para hacer el mantenimiento en cuanto a precio y calidad en cuanto a la reparación. Haber si alguien puede aconsejarme un poco donde lo hacen mejor. Gracias de antemano!!
     
  20. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo no ser cual es la mejor, seguro que para cada uno la mejor es la que lleva el su bici. Donde la llevo yo es a BTT LLEIDA en la calle VALLS D'ANDORRA, no recuerdo el número. El dueño se llama Francesc y como una imagen vale más que mil palabras ahí te van dos.
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página