Busco gente por lleida

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por icero, 9 Feb 2014.

  1. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola. Soy un novato de casi 40 años pero con muchas ganas. Las rutas que acostumbro a hacer son de 40-50 km con unos 300/400 m de desnivel. También he hecho algunas rutas de + de 60 km con desniveles de hasta 400 m, pero me he cansado mucho. Me gustaría contactar con gente de Lleida de mi mismo nivel para salir el fin de semana.
     
    Última edición: 20 Mar 2014
  2. gerardgp

    gerardgp Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    La Noguera
    Strava:
    Hola icero, hay varios clubes de MTB en lleida, lo mejor sería que te pusieras en contacto con alguno de ellos, ya que suele haber gente de distinto nivel
    y así se pueden hacer varias grupetas. Tienes por ejemplo los del Bikesport Lleida, https://www.facebook.com/pages/BIKESPORTLLEIDA/67334979207
    Són bastante gente creo, también tienes del CLub Triatló Lleida sección BTT, Ekke... hay varios. Habla con ellos, seguro que encuentras gente de tu nivel!! Saludos!
     
  3. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Gerard! Con los bikesportlleida intente ponerme en contacto con ellos mediante el correo que tienen en su página pero de momento no han contestado, lo intentaré por face, los otros clubs que comentas no los conocia, los buscare.
    Gracias!!
     
  4. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51