Busco gente: vuelta Sierra Nevada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 8 Jun 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    La empresa Mamut Sierra Nevada organiza rutas para grupos mínimos de 7 personas. Me interesa hacer la vuelta a Sierra Nevada este verano, me da igual que sea en julio, agosto o septiembre. Si a alguien le interesa puede pasarse por la web mamutsierranevada.com y echar un vistazo.
    Bueno, pues a ver si consigo 6 compañeros de ruta. Saludos.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****! Los tios que dejaron sin avituallamientos en Sierra Nevada a casi 800 bikers ¿Se siguen atreviendo a montar "excursiones"? Ten cuidado con ellos, dado que no saben organizar, dejan a la gente sin avituallamientos, no saben montar un cronometraje... en fin, yo que tu me miraba eso de salir con ellos. Tal vez sea mejor que mires salir con bikers, será más satisfactorio y barato (porque eso si, cobrar, cobran bien).

    Saludos CordialeS!
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus consejos. Puede ser que dicha empresa organice mal un evento y muy bien otro diferente, no hay que generalizar. De todo modos, me arriesgaré. En cuanto a lo de si es caro o barato, pues eso depende de la relación calidad/precio. ¿Es más caro comer en el mcdonald o en un buen restaurante?
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a mi me salio mas caro en los avituallamiento de sin limite ......
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    y a mi tambien y tambien te digo que si quieres conocer la cara norte de sierra nevada aqui tienes un colega que te enseña mas de 300 km de rustas por esta parte.Asi que ya sabes y lo que te cobren nos los gastamos en cervezas. Un saludo y si quieres empezar est finde suben unos amigos de almeria a darse un rulo si te apuntas solo comunicamelo.

    P.D esa foto que sale tan chula de unos biker con el castillo al fondo es a 12 km de mi aldea no creo que los de mamut conozcan la cara norte mejor que mi gente y yo. :lol:
     

Compartir esta página