Busco gente.........

Tema en 'Freeride' iniciado por @/€y%, 9 May 2006.

  1. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola!, buenas a todos. mirad,soy de barcelona y estoy buscando a alguien para ir entre semana (y fines de semana), a partir de los mediodias en bike, a poder ser a hacer series en Horta(el velodromo). se que el circuito no es gran cosa, pero me interesa coger aun mas fondo y potencia. Tambien podriamos ir a hacer bajadas por collserola. Busco a alguien que quiera tomarselo en serio, ya que no quiero llegar y buscar algun sitio donde tomar algo, tomar el sol, etc. si alguien quiere quedar, que me llame al 650 68 93 99.Aleix

    P.D. -> parece que este buscando amigos ( y es del todo cierto) pero la putada es que ahora esta viene la temporada de examenes y claro, la mayoria de gente que conozco esta ocupada. gracias
     
  2. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    ***** yo soy de vic a una hora de barna si pudieses subir los fines somos unos kuantos! si kieres enviame un m.p un saludo
     
  3. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    8
    a partir de esta semana estaré libre para ir a collserola los medio dias, entre 2 y 5, no me interesa tanto ir a horta, pero weno, ya me diras algo :)
    un saludo
    Sam
     

Compartir esta página