Busco GPS + pulsometro. ¿Cual?

Tema en 'GPS' iniciado por Lauci, 27 Mar 2017.

  1. Lauci

    Lauci Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas tardes,
    El tema es sencillo. Ahora mismo tengo un Garmin edge 200, el cual uso para seguir rutas de "Wikiloc" (Solo veo la ruta sobre un fondo blanco) )y ver 4 datos en tiempo real, ya que no sirve para mucho más.
    La cuestión es que muchas veces salgo solo por el monte y el edge 200 no es muy preciso en muchos cruces y quiero algo un poco mejor. Quiero seguir metiendo rutas con "Wikiloc" pero quiero poder ver un mapa en pantalla para ver donde estoy, ver si hay caminos alternativos, o si esos caminos tienen salida, o en el caso de aventurarme por algun camino, saber hacie donde voy sin perderme.
    Como extra al GPS, solo me interesa que lleve pulsometro, o que tenga la opcion de conectarle uno comprado aparte , y los tipicos datos (velocidad, velocidad media, distancia, distancia media, altitud, desnivel...).
    Estoy entre Garmin y Polar, pero hay tantos modelos que me pierdo. Solo quiero que no me de problemas, que la bateria aguante unas horas y que sea resistente al agua ;)
    Muchas gracias ;)
    P.D.: No soy pro, ni hago entrenamientos ni nada raro. Salgo de vez en cuando a pasarlo bien con mi MTB por el monte, por si os sirve de ayuda.
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pasate por el tema de la serie etrex de garmin creo que el 30x encaja a la perfección con tus requisitos.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  3. Lauci

    Lauci Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    104
    No conocia los etrex de Garmin, yo iba mas encaminado al Polar v650 o al Garmin 820/850, pero si es solo para GPS y banda cardiaca... no están mal los extrex. Por cierto, he visto los etrex touch 25 y 35, que parecen tener mejor pinta, ya que tienen pantalla tactil y traen soporte para bici
     
  4. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Los 25 y 35 son los mas modernos que han salido ya son táctiles pero no los he catado así que hay ya no puedo ayudarte.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página