Busco grupo de chicas para salir de ruta por Valencia o alrededores.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ERIWARTZ, 5 Ago 2013.

  1. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicas!

    Soy Erika, nueva en el foro y por Valencia también. Tengo una ORBEA y salgo a menudo con mi novio a rutear, pero me encantaría salir de ruta con un grupete de chicas por Valencia o cualquier ruta que se proponga. :-D:-D

    Un saludete!

    Erika
     
  2. Barbival

    Barbival Novato

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Erika, me llamo Bárbara y vivo en Valencia, suelo salir con la bici por la zona de Calderona. Voy con una pareja amiga pero me gustaría también encontrar un grupete de chicas para salir. Un saludo
     
  3. Mtb Calderona

    Mtb Calderona Novato

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola yo soy Mónica vivo en Masias-Moncada (Valencia) también salgo todas las semanas en bici y hago rutas por la calderona, hasta ahora salgo con mi marido pero claro el tiene un grupete de amigos con los que sale también y me gustaría encontrar yo un grupo de chicas con las que poder hacer rutas buena.

    Estaría bien no??
     
  4. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Hola, soy Rocío. Escribo desde Lliria. Estoy intentando formar un club/peña/grupo... de chicas fijo para salir sin nuestros maridos y respectivos porque suelen estar a otro nivel. Estoy dándole forma al blog del proyecto que os invito a conocer en el enlace de abajo.
     
    Última edición: 21 Ago 2013
  5. Mtb Calderona

    Mtb Calderona Novato

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Oye me parece una muy buena idea he estado ojeando en la pagina y está muy bien pero no he visto que haya miembros todavía ¿no?, se ha apuntado gente ya, a mi me encantaria poder quedar con un grupo de chicas para hacer rutas.

    me doy de alta como miembro? como lo hago?
     

  6. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Holaaaaa....

    Eres la primera que se interesa en apuntarse al club porque el proyecto ENBICIADAS nació hace solo 10 días. Concretamente el martes y 13 de Agosto de 2013... No te asustes que a mi el número 13 me ha dado muuuuucha suerte a lo largo de mi vida. :)

    Estoy en plena campaña de captación de miembros para ponernos a pedalear a la vuelta de las vacaciones, así que la idea inicial es correr la voz, localizar a más mujeres, quedar un día para conocernos entre nosotras y empezar a organizar las salidas. Tengo un pequeño negocio en Lliria y este viernes 23 cierro por vacaciones hasta el 9 de septiembre. Como me voy fuera no puedo quedar con vosotras hasta entonces, así que lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a buscar a más mujeres hasta que pasen las vacaciones y hacer esa primera reunión como toma de contacto.
    Si quieres, para darle más aliciente al blog, pásame una foto tuya y te añado en el apartado de miembros... así la gente verá quiénes somos porque uno de los problemas que veo yo a la hora de buscar compañeras, es que hay mucho desgraciado por ahí suelto que se hace pasar por chica, por eso cree el apartado de quiénes somos, para que vean es un grupo serio.
    Aunque estaré de vacaciones yo seguirá pululando por la red buscando a más chicas. Si conoces a alguna anímala a unirse.

    No sé cómo te llamas pero es un placer poder contactar por fin con alguien de esta zona. Para cualquier duda ya sabes dónde estoy, y quien quiera conocerme soy la dueña de una tienda en Lliria llamada De manita a manita.

    Un saludo
    Rocío
     
  7. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena iniciativa!!!
     
  8. bikegirl_vlc

    bikegirl_vlc Novato

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    Soy Maribel, de Valencia. Me encanta la bici y también me encantaría encontrar un grupete de chicas para hacer rutas.

    Un saludo!.
     
  9. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Ahí estamos... Así me gusta... Que siga corriendo la voz y hacemos una quedada en septiembre para romper el hielo. !Yo quiero marcha, marcha! !Tu quieres marcha, marcha! ! Queremos, Marcha!
     
  10. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Jajjaaja

    [video=youtube;1z_gy-8rJZc]https://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc[/video]
     
  11. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Acabo de incluirlo como himno oficial del Club :biker:biker:biker:biker:biker
     
  12. Debamu

    Debamu Novato

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONCADA
    Hola A todas!
    Fantástica idea Yorendra, yo también suelo salir por la zona de la Calderona (vivo en Moncada) y me encantaría conocer a otras bikers para divertirnos pedaleando.

    Contad conmigo!
     
  13. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Tomo nota, cuenta con ello!
     
  14. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Teniendo en cuenta que las mujeres interesadas en el proyecto son de diferentes puntos de la zona geográfica de Valencia, ENBICIADAS quiere dar un paso adelante creando cuatro delegaciones repartidas por su geografía; delegaciones norte, sur, este y oeste. Todas tendrán una sede oficial ( pueblo de punto de encuentro). Liria, además de ser la sede principal de Enbiciadas, será la delegación Oeste. La delegación Este, llegado el momento, se situará en la propia capital o cerca de ella, mientras que las delegaciones norte y sur recogerian lo que su propio nombre indica, las zonas norte y sur de la comunidad. De está forma el proyecto pretende dar cabida a todas las bikers valencianas. Os mantendremos informadas de cualquier novedad.
     
  15. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Jejeje,Ro que tal,vaya sorpresa encontrarte en el foromtb,veo que te lo has tomado en serio lo del club,animo,voy a apuntar a Tere que tiene tambien ganas de cojer la bici.
    A ver si me animo y hacemos nosotros el club ENBICIADOS,jejeje.
    nos vemos cuando volvais de viaje,chaoooo.
     
  16. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    Ya contaba con Tere para el grupo quisiera ella o no, que estará de estrés !hasta las cejas! En cuanto vuelva termino de darle forma al proyecto, que de momento, en solo dos semanas, ya ha recibido el interés de tres bikers sin contarnos a Tere y a mí.
     
  17. Electra1

    Electra1 Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún grupo por Castellón?
    Yo de Vila real , iniciándome a carretera jiji
     
  18. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    El proyecto ENBICIADAS empieza a ser una realidad. Tanto ha sido su éxito que hemos creado también un grupo de ciclismo en ruta. Si eres mujer, te gusta la bicicleta y quieres unirte a nosotras da igual que haya pasado tiempo desde este mensaje... ¡seguro que seguimos ahí!

    http://clubfemenino-enbiciadas.blogspot.com.es/
     
  19. Anansi

    Anansi Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una que se une a la zona norte, como no veía contacto por la web te he enviado un mensaje al facebook. Si, soy Laura y este domingo mi idea es hacer una ruta de wikilog rodeando la albufera, si a alguna le interesa mejor ser más que ir sola.
     
  20. juanotsky

    juanotsky Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    21
    No se si te pilla cerca pero en carlet hay una grupeta muy maja de chicas, se llama " Penya btt son elles " van por carretera y montaña segun su programacion cada vez es una modalidad, buscalas en facebook si tienes
     

Compartir esta página