Busco Horquilla¿alguna Ganga En 1"?

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por reurbanita, 11 Sep 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Renovando Una Trek 7000 Del 92,lleva Direccion De Rosca De 1" Y Me Gustaria Ponerle Una Horquilla Medio Que, Sin Gastarme Mucha Pasta, Hechadle Un Vistazo Al Trastero O Altillo Del Armario Y Reciclad Que Es Ecologico,jeje
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    qué medida de tubo necesitas?
     
  3. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy igual, tubo minimo 20
    saludos
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya salio ese problema,jeje.
    bueno mi bici es una 22" y desde el pricipio de la pipa hasta el final de la potencia serian 28 cm,si montara la direccion ahead necesitaria por lo menos 26 cm.
    Pero como se que eso es dificil encontrar esa logitud de tubo, estaba pensando montarla como la antigua,reciclando la direccion mc que trae,cortando la horqulla ala longitud de la horquilla rigida actual, no se lo que mide la horquilla antigua, pero no creo que sean mas de 10 o 15 cm.De todas formas este montaje tengo que comentarlo con un mecanico no vaya a que me juegue los piños
     
  5. DAVIZITO

    DAVIZITO Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo un Mag 21 SL Titanium con el Kit Long Travel , creo que es de 1" . La compre usada pero nunca se llego a montar.
    Si quereis os mando medidas. podeis agregarme gibarez@hotmail.com
     
  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    he descubierto que existen las direcciones de rosca de 1 1/8,y yo soy el poseedor de una,(10 años pensando que tenia 1", si lo llego a saber antes) asi que ahora busco ya horquillas normales. pero gracias por rebuscar.
    Silver por 159 hay mazzo mx comp en action sport, lo digo por si no encuentrasnada de tu talla de segunda mano.
     

Compartir esta página