busco pantalon de agua

Tema en 'Accesorios' iniciado por piltrafilla_, 3 Oct 2006.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Hola :
    soy uno de tantos que usa la bici los... 362 dias del año, la dejo de usar en navidad, nochevieja y añonuevo:burladia: ;por lo que cuando llueve pues tengo k arreglarmelas como pueda... guardabarros etc etc.. y ultimamente habia descubierto el pantalon de agua de montaña, y claro es de lo mejor que he encontrado, apañado , comodo, y totalmente seco por dentro.
    Lo que si me gustaria saber es vuestros metodos para no mojaros , aparte , claro esta de no salir cuando llueve.Usais algun tipo de pantalon especial ? donde lo comprasteis? precio? material? vamos... que me digais como os lo montais y esos rollos...
    saludos:ymca
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Yo utilizó uno de la marca GORE con Gore-Tex que me pille en alemania por 150 €.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo no llevo de agua y salgo prácticamente todo el invierno. Llevo un culotte de etxeondo con windstopper. Si me mojo, pues al llegar a casa ducha y a freir monas. Eso sí, no paro ni de coña a respirar que me quedo frio. Lo de los impermeables no me termina de gustar porque sudo un montón y al no transpirar casi es peor. En fin, algún invento habrá pero seguro que cuesta un riñón.
     
  4. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    lo decia por cuando la utilizo todos los dias sin "andar en serio" .. para bajar a la ciudad... para hacer pequeñas compras.... bajar a la pista de atletismo a ver unos amigos..
    Siempre debajo un pantalon de chandall para quitarlo y hacer la otra tarea que haré.
    Lo tipico para no mojarse vamos... que soy cicloturista urbano tb , jejejeje
    saludos
     
  5. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también ando buscando alguna solución para esto.
    A mí los guardabarros de la bici urbana me hacen buena labor, pero a veces no es suficiente.
    Creo que una buena solución es comprarse unos pantalones de esqui baratos, como los que hubo en el pull'n bear hace 2 años, creo que no llegaban a 30 € y para esto deberían servir.
     

Compartir esta página