busco pedal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josevasco, 4 Mar 2005.

  1. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    bueno estoy otra vez aki para ver si alguno sabe donde puedo pillar estos pedales . antes de que opineis de ellos os comento que llevo muchos años pedaleando pero siempre sin automaticos dado que me metia por sitios muy complicados y que una mala caida por los automaticos me podia costar mucho por eso y el miedo. llevo varios años con esos pedales para usar ambar partes por si acaso , por que reconozco que los auto. se pedalea mucho mejor . por ello he visto estos nuevos del 2005 y que como veis son ligeritos.
     

    Adjuntos:

  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y donde vemos que son ligeritos? :scratch
     
  3. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    EN LA WEB PONE Body:
    Cage:
    Spindle:
    Bearing:
    Cleat:
    Size:
    Weight:
    Origin: TREKKING
    Aluminum
    Aluminum anodized or ED balck
    Cr-Mo CNC Machined
    Du / Sealed
    98A or Shimano 51 compatible
    101.3 * 65.2 [mm]
    350 g/pr
    Taiwan
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues para llevar esa plataforma sí son ligeritos si...
    No pone que sean compatibles SPD así que debe llevar otro tipo de calas,... ¿o será eso de Shimano 51 compatible? :scratch

    Pues la verdad, para ser automáticos con plataforma están wapos, ¿ya sabes el precio y donde conseguirlos? :wink:
     
  5. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta