busco pedal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josevasco, 4 Mar 2005.

  1. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    bueno estoy otra vez aki para ver si alguno sabe donde puedo pillar estos pedales . antes de que opineis de ellos os comento que llevo muchos años pedaleando pero siempre sin automaticos dado que me metia por sitios muy complicados y que una mala caida por los automaticos me podia costar mucho por eso y el miedo. llevo varios años con esos pedales para usar ambar partes por si acaso , por que reconozco que los auto. se pedalea mucho mejor . por ello he visto estos nuevos del 2005 y que como veis son ligeritos.
     

    Adjuntos:

  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y donde vemos que son ligeritos? :scratch
     
  3. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    EN LA WEB PONE Body:
    Cage:
    Spindle:
    Bearing:
    Cleat:
    Size:
    Weight:
    Origin: TREKKING
    Aluminum
    Aluminum anodized or ED balck
    Cr-Mo CNC Machined
    Du / Sealed
    98A or Shimano 51 compatible
    101.3 * 65.2 [mm]
    350 g/pr
    Taiwan
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues para llevar esa plataforma sí son ligeritos si...
    No pone que sean compatibles SPD así que debe llevar otro tipo de calas,... ¿o será eso de Shimano 51 compatible? :scratch

    Pues la verdad, para ser automáticos con plataforma están wapos, ¿ya sabes el precio y donde conseguirlos? :wink:
     
  5. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    NO ESO ES LO QUE BUSCO . LOS QUE LLEVO MODELO IGUAL PERO HACE DOS VERANOS LOS PILLE EN TORREMOLINOS PERO ESTABA DE PASO . ESTABA NAVEGANDO Y VIENDO LA PAGINA DE WELLGO HE VISTO QUE APARTE DE SU PESO TIENES REPUESTO DE TODO VAMMOS NO SE SI LO TRAEN EL DISTRIBUIDOR PERO LA CASA HACE DE TODO , HECHA UN VISTAZO
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo les quitaba esa plataforma quitando los tornillos y los dejaba en en peso pluma...
     
  7. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    PERO LA PARTE DEL AUTOMATICO PARA MI GUSTO ES ALGO DEBIL .. QUE PASA LA PEÑA ESTA PEDALEANDO O QUE . QUE EMBIDIA AQUI EN CEUTA LLUEVE QUE NO PODEMOS NI SALIR , LO DIGO POR QUE NO DAN IDEAS
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    con lo pequeño q es ceuta cada vez q des pedales llegas al final no? :lol:
     
  9. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    MAS O MENOS . SI CON LO QUE TENEMOS TENIAS QUE VERNOS LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER ,, CHATO ESTAMOS PEGADOS A MARRUECOS NOS MONTAMOS EN BICI CON EL PASAPORTE Y HACER KM POR SIERRA AL IGUAL QUE VOSOTROS
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, ya lo imaginaba, tiene q ser bonita esa zona de marruecos
     
  11. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    josevasco, tus pedales son estos:

    [​IMG]

    No son tan ligeros (segun imagen 470 gr la pareja) pero son mas practicos:

    -Enganchan por las dos caras
    -Si te encuentras una trialera, desenganchas el pies y lo adelantas sobre el pedal (para que no se vuelva a enganchar).

    Yo , hasta hace unos meses, siempre iba con plataformas (durante 12 años) y tras un paron de dos- tres meses sin montar, vi que perdi la practica a ir con plataformas. Aproveche para ponerme estos 424 Y SIN PROBLEMAS. Si oy inseguro, desengancho, y son como unas plataformas.

    Lo malo, que al ser la jaula de resina, las calas la marcan al apoyarme. Hay un modelo con jaula de aluminio, pero s mas pesado.

    AH!!! otra cosa, el clip (el automatico en si) se retrae al pisar el pedal sin enganchar, por lo que no molesta nada.

    Pruebalos!!!!!!

    Su precio es de 36 € (aproximadamente).

    1 saludo:

    PD: Tambien puedes probar a pillar unos shimano normales, y ponerles a un lado una plataforma de aluminio que tiene AMOEBA (distribuye Comet).
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ayer me compré unas calas nuevas, me las compré ashimano originales y en la caja pone, que el modelo es shimano SH51. Entiendo que estos pedales son compatibles con el spd de shimano.

    En la foto parece que si són compatibles. Tengo un amigo que montó welgo y no staba muy contento con la rigidez de los muelles, me comentaba que eran blanditos y que no le daban seguridad, de todas maeras este tio es un animal.

    Por otro lado, si quieres ir desenganchado en según que momentos, yo no recomendaría pedales que enganchen por las dos caras, porque el pie tiene la "mania" de volver a tu posición natural y te enganchas sin darte cuenta.

    Un saludo
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    canister, el truco para no enganchar "por despiste" es el siguiente:

    Pon la cala bastante adelantada en la zapatilla, justo donde tienes la union de los dedos al cuerpo del pie (se me entiende asi, sin usar terminologia de anatomia?).
    Cuando desenganches, adelanta el pie en el pedal, asi la cala queda por delante del clip.
    Para pedalear es mejor hacerlo con la punta, y para bajar es mejor hacerlo con el pie mas centrado, o sea...que perfecto.
     
  15. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    la verdad que saco en claro que mejor paso a paso primero pedal con una cara y cuando tenga confianza de dos caras hasta que me convierta enun machote y ponga lo suyo automaticos , pero de momento no , ya sabeis que una mala caida y segun donde te puede costas mucho tiempo sin montar y lo que pretendemos es lo contrario no viva las bicis
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues me parece q los venden en decathlon,o alguna vez los he visto,pero supongo q en la net tb habra tiendas q lso vendand,yo mejor apostaria por unos con plataforma y automaticos porl os dos ladox,puesto q para hacer mtb los q comentas los veo poco practicos y debiles.
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    The Kram dices que la cala del 424 no molesta al pisar con zapas normales? estoy pensando en pillarlos y me interesa saberlo. Por cierto que pieza es esa de amoeba que se le puede acoplar a los automaticos de shimano, puedes poner foto o enlace, gracias de antemano.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer mismo en Decathlon, buscando esos pedales para mi novia, vi unos Wellgo muy similares a esos por 19 euros... Pero no me gustaron.
    Al final, mi novia, para dar el salto a los automáticos pero de modo un poco "seguro" se decidió por unos 520 con las plataformas plásticas puestas en una cara para poder pisar "normal" si le apetece :mrgreen:
     
  19. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya muerto de shimano jeejje!!!pero la calidad de los shimano es indiscutible!
    chaoo
     

Compartir esta página