1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Busco piso en la Manga- Murcia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 25 Ago 2007.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola muy buenas......tal vez sea un post sorprendente, pero viendo cómo está el percal, jejeje...

Pues eso, que me traslado un par de añitos a currar cerca de Cartagena y claro, hay que buscar casa, jejejeje.....

He estado buscando por Internet y ya tengo algo medio visto, pero me he dicho: "Voy a poner un post por si acaso alguien conoce a alguien y puedo pillar algo curioso"

Y como los que estamos en este foro somos buena gente, pues casi mejor. Así que si conoceis a alguien que alquile un piso o apartamento en la zona de la Manga del Mar Menor por unos 300-400 € dejad un mensaje.

Sería para dos años enteros, solo una persona, sin perro ni gato ni nada de eso, y sólo para dormir, me paso el día en el curro.

La cercanía a la playa me importa bastante poco, y si la zona es tranquila pues mucho mejor.

Bueno, pues gracias de antemano, a ver si hay suerte y puedo conseguir una ganga, jejejeje!!!!!!!!

2. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio, mucha suerte por alli, el verano que viene ya se donde voy a apsr un finde de vacaciones.... jeje

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí. Te dejo las llaves debajo del felpudo y tú mismo. Porque con lo mucho que me gusta a mí la playa poco me verás por allí en verano, jejeje....

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tio pues que tengas mucha suerte por alli.ya nos contaras haber que tal.yo estoy con la negociaciones con los jefes porque no quieren que me valla para malaga pero es que malaga es malaga que se le va a hacer.

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues ya casi lo tengo medio apalabrado....un adosado cerca del mar, cosa que me importa bastante poco...pero la zona parece tranquila.....pero me gustaría verlo antes, claro, jejejeje......

6. dayer

dayer maese raposo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! La Manga lo que es en invierno vas a ver que es muy tranquilo en general, al igual que los pueblos de los alrededores también.
    Si ese que tienes medio apalabrado se te jode dilo que yo sin ningún INTERÉS (es que ya está calentito un hilo sobre compra/ventas en el foro) te paso el número de una promotora-inmobiliaria en La Manga que alquila pisos hechos por ella. Aunque ya sabes que como más te podrás ahorrar es si tratas directamente con dueños :D

@biker2001: eso eso, y si te traes a alguna de por allí mejor que mejor :meparto

Compartir esta página