Busco Recomendaciones Porfavor

Tema en 'Enduro' iniciado por Gondirt, 24 Sep 2018.

  1. Gondirt

    Gondirt Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes a todos,

    Hace tiempo yo hacia dirt, hasta que hace no mucho probé el descenso en la Pinilla y volví a ir unas cuantas veces, finalmente el otro día me decidí por vender mi bici de dirt y comprarme una enduro por el hecho de que no solo quiero hacer descenso sino también caminos, rutas etc... me podrían recomendar alguna bici de enduro de doble suspension, que pueda encontrar en segunda mano por un precio alrededor de 800-1200 euros? o nueva dentro de ese presupuesto (cosa que se que es difícil jaja) muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo
     
  2. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido

    Pues como primera bicicleta y comenzando yo creo que por ese presupuesto por 800€ puedes encontrar bicicleta es de 26".

    Specialized enduro, Trek remedy, Trek Scratch, Lapierre spicy.

    Algunos se llevarán las manos a la cabeza de que te diga 26" pero es que si vas a comenzar luego más adelante ya verás si te gusta o qué prefieres y con la base mínima de ese presupuesto puede encontrar muy buenos montajes.

    Luego en la banda alta de 27'5 también encontrarás, Orbea Rallon por ejemplo, una X10 por 1.200€ si vas a poder comprar (yo vendí la mía en abril por 1.400€ nuevísima).

    Suerte pero seguro que tendrás muchas oportunidades.
     
  3. Gondirt

    Gondirt Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta, si no es mucha molestia, me podrías explicar cual es la diferencia entre 26" y 27,5" a la hora de montar y eso porfavor.

    Muchas gracias de antemano.
     
  4. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejejeje ese es un debate muy extendido en el foro y yo te diría guardando las distancias que es como montar en bmx o una bici de dirt o el trial con rueda pequeña y rueda grande. Cada una tiene sus pro's y sus contra que yo creo que tú mismo irás descubriendo por tu cuenta.

    Como primera bici para iniciarte yo creo que deberías basarlo en el presupuesto y lo principal: cuadro de aluminio, buenos frenos (Shimano XT perfecto desde mi punto de vista) y un amortiguador solvente.

    Yo comenzaría buscando modelos por internet y sobre lo que nos vayas diciendo comentamos, para ponértelo fácil yo diría.

    26" - Trek remedy
    http://p.wallapop.com/i/216188997?_pid=wi&_uid=52139965&_me=s_android

    27'5" - Orbea Rallon http://p.wallapop.com/i/225933137?_pid=wi&_uid=52004686&_me=s_android

    Te digo estas 2 porque son mis 2 anteriores bicis y si yo que peso 100 kgrs y no era muy técnico he aprendido muy bien con ellas, creo que son sobre las que puedo opinar.
     
  5. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Poniendo en wallapop bicicleta enduro 27'5 y el abanico de presupuesto que quieres salen cosas interesantes, y sino quitas lo de 27'5 y saldrán más aún
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Bicicleta Enduro commencal V4 . 27'5
    http://p.wallapop.com/i/250588854?_pid=wi&_uid=41438626&_me=s_android
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Reign 27.5 2 LTD 2016
    http://p.wallapop.com/i/229228773?_pid=wi&_uid=8236533&_me=s_android
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Bici enduro Intense tracer
    http://p.wallapop.com/i/270522964?_pid=wi&_uid=398954&_me=s_android

    Estas son de las primeras que he visto, busca por tu zona a ver si tienes suerte
     

  6. Gondirt

    Gondirt Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, Muchísimas gracias a los 2, buscare por mi zona (MADRID) y buscare alguna oferta interesante, las posteare cuando vea alguna a ver si podeis darme una recomendacion Muchas gracias!
     
  7. Gondirt

    Gondirt Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Sep 2018
  8. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Te dejo la mia compañero por si te cuadra.

    http://www.foromtb.com/threads/banshee-rune-v2-2014-talla-m-26-y-275-950€-rebajado.1452934/

    Puedes preguntarle al resto de foreros por esta bici, y lo bueno que la puedes pasar a 27'5 cuando quieras. Es perfecta para el uso que estas mencionando y aguanta los bikeparks sin problema.

    Si te interesa mandame mp y negociamos.
     
  9. Gondirt

    Gondirt Novato

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas @eR_aLe , la verdad que tiene buena pinta y los componentes que tiene me cuadran mucho con lo que busco y muchisimo mas viendo el precio jaja, lo malo y el unico inconveniente con que este en Malaga es la talla, ya que mido 1,70/1,71 y se me quedaria bastante grande una L, raro que no la vendas, porque si fuera M/S ya tendrias comprador...
    SUERTE!
     
  10. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Aahh que pena, para 1'70 si que te va a venir larga, suerte con esa busqueda!!
     
  11. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Desde wallapop dale a compartir con el portapapeles y a ver si te deja
     
  12. SECO RACING

    SECO RACING Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola buenas.Yo vendo una Lapierre Spicy talla S que va desde 1.63 a 1.73 aproximadamente por si le interesa.Gracias
     
  13. SECO RACING

    SECO RACING Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    52
     
  14. SECO RACING

    SECO RACING Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    52
     

Compartir esta página