busco ruta norte de tenerife

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por uh21, 26 Ene 2006.

  1. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en este foro y he retomado la bici despues de muchos años de abandono, ahora que me he decidido por empezar ha salir con ella no se ha donde ir, ¿alguien me podria decir alguna ruta por el norte de tenerife? yo vivo en los realejos .
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas uh21!!! todavía por el norte, norte no conozco ninguna ruta en plan xc, algun descenso he hecho en el que hemos ido a terminar por Los Realejos, pero bueno, cualquier día podemos ir a "conocer nuevos caminos"....

    Ya somos unos cuantos en el foro de Tenerife, así que seguro que podamos coincidir cualquier día de estos ;)
     
  3. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    uh21,

    Bien venido al foro!!

    Si hace tiempo que no corres la bici, no te recomiendo la ruta que estamos organizando para este fin de semana en la zona de Izaña, pero para la proxima semana avisame y podemos quedar en la zona de la Esperanza y te enseñaré un poco lo que hay por ahí. Nuestro grupo suele salir todos los fines de semana, no tenemos grande nivel ni nada por el estilo, salimos solo con un objetivo, o mejor con dos, pasarlo muy bien y...bajar un poco la tripa, heheh!!
    Te puedo asegurar que si sales 4 o 5 vezes estarás listo para venir connosotos. Bueno te dejo mi contacto...

    lisboa98@gmail.com

    Saludos, y tio no te desanimes, los inicos son duros para todos!
     
  4. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme, en cuanto recupere la forma seguramente que saldre con vosotros a divertirme, ya contactare con ustedes, si me necesitais para algo hoz dejo mi correo carlosuh21@hotmail.com de todas formas estare en el foro.
     
  5. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responderme, seguramente en dos o tres semanas recupero la forma y me uno a vosotros para ir por esos caminos de Dios, claro si me dejais, si me necesitais para algo este es mi correo carlosuh21@hotmail.com de todas formas estere todo lo que pueda en el foro.
     

  6. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responderme, seguramente en dos o tres semanas recupero la forma y me uno a vosotros para ir por esos caminos de Dios, claro si me dejais, si me necesitais para algo este es mi correo carlosuh21@hotmail.com de todas formas estere todo lo que pueda en el foro
     
  7. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme sugeramente nos veremeos en unas semanas y disfrutaremos juntos de muchas rutas, bueno hoz dejo mi correo por si me necesitais carlosuh21@hotmail.com, nos vemos
     
  8. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hoz penseis que estoy loco pero es que cuando intentaba publicar el mensaje me decia que no se podia o algo a si, perdonar.
     
  9. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola uh21 y al resto parece que como siempre el tiempo aqui nos vuelve locos ..En fin para uh21 cerca de tu casa tienes una ruta muy buena para empezar ysuper bonita.Acercate a la caldera y aparca en la misma carretera antes de subir a la caldera ,sales desde ahi en direccion al teide unos 3km de subida (mirador de mataznos)sales por la pista de bajada que veras y sigue la pista principal (a unos 300mtrs tienes una fuente)esta pista te lleva hasta el parque recreativo que hay justo sobre los Realejos.Puedes seguir recto pasando el parque y llegas hasta icod pero si solo lo continuas unos 3km llegas por encima dela torre de vigilancia .La vuelta la haces por el mismo sitio hasta el parque,cuando llegas ala salida de este veras tres posibilidades,derecha (por donde has llegado al parque),izquierda (bajas a los realejos) y la central (un poco izquierda) te lguia hasta el coche por una pista super divertida .total unos 22km muy bonitos y no muy duros .
    si alguien quiere mas datos ponganse en contacto conmigo en raspa77@wanadoo.es o con privado o en el mismo foro .slds
     
  10. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    si quieres una ruta facil cerca de lo realejos puedes hacer la ruta de la caldera a benijos es facil y bonita y hasta los fondones como yo la podemos hacer.sale de la caldera en direccion al teide y a los 3km (mirador de mataznos) sales por la pista que veras alli a unos 300 mtrs hay una fuente ,sigue la pista principal y llegas a el parque recreativo de benijos sobre los realejos puedes seguir la pista que va hacia icod pero para que no sea muy dura puedes llegar hasta la altura de la torre de vigilancia ,vuelves por el mismo sitio hasta la salida del parque y alli veras 3 opciones ,derecha es por domde has vinido ,izq baja a los realejos y la central vuelve a la caldera por una pista muy bonita y divertida .Yo seguramente la haga mañana as que si le apetece a alguien saldre de la caldera sobre las 9-9 15´ritmo muy lento y con refrigerio en la torre de vigilancia .ruta de 2h y unos 23 km faciles
    bueno slds a todos
     
  11. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente la haga este finde semana con algun cambio sobre el sentido, lo mas seguro que salga del parque recreativo de los altos del Realojos, que yo lo conozco como Chanajiga, direccion la caldera. Ya hoz contare.
     
  12. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    la hice el domingo y a las 0900 habian 01º los charcos estaban congelados pero todo muy bonito,eso si medi cuenta de que estoy hecho una piltrafa.....
    tienes razon lo puedes hacer desde chanajiga y la subida la haces en medio, no te pierdas el trozo desde chanajiga hasta la torre des vigilancia que es precioso (por cierto la torre no la ves ,a ver si la buscas y te pierdes)
     
  13. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si me pierdo tirando pa bajo esta el mar, la torre de vigilancia ¿te refieres a la del la Guancha que esta justo debajo del Teide?
     
  14. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    es la que esta justo cuando acaba el valle de la orotava (es una forma de hablar) veras un mojon de piedras con una placa encima (la verdad no la he leido nunca)
     
  15. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que estubo muy bien me diverti mucho, no tiene mucha dificultad y lo mas divertido un pequeño descesso hasta chanajiga, la recomiendo porque no es muy dura.
     

Compartir esta página