busco soldador!!

Tema en 'General' iniciado por -AS21-, 17 Sep 2007.

  1. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!, soy de bcn y tengo un r.s.tora fisurada por el puente, pocos milimetros encima del reten, la fisura no es completa, pero preocupante, hablo de 3cm de fisura,

    alguien sabe de algun soldador de bcn o rodalias que pueda arreglarme esto??? o otra solucion economica???

    saludos!
     
  2. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vives en Barcelona y por alli hay astilleros buscate contactos que trabajen por alli a ver si conocen a algun soldador de aluminio, o invitas a un cubatilla al segurata del astillero
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo que tu no me la jugaba y hacia apaños con algo tan importante como la horquilla . encima es aluminio es chungo de pelotas soldarlo..
     
  4. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Hola,

    Yo conozco un tipo en hospitalet que suelda lo que le echen, tiene un taller de tuning que se llama Samurai Dreams (http://www.samuraidreams.es)

    Pasaje Milans, 28
    Tel. 933 378 441

    El tio se llama Albert pero todos le llaman Avi, llamale de mi parte si quieres a ver que puede hacer, eso si, el tio va ABSOLUTAMENTE de culo así que paciencia.
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona

  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Los puentes de horquilla, no son fáciles de soldar. Son de fundición y la calidad del aluminio no es muy buena.

    Puedes llamar a S.T.M. (Soldaduras técnicas del Maresme) empresa de Antonio Fuentes (ex-Alkon y ex-Fuentes)

    Le tendrás que llevar la horquilla totalmente desmontada y limpia de restos de aceite y/o grasa.

    S.T.M.
    Passatge Can Pons, s/nº
    VILASSAR DE DALT
    Barcelona

    93-750-7745

    Saludos!!!
     
  7. deltiri

    deltiri Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy soldador y lo que comentas de soldar la horquilla es viable. Yo he soldado cosas mucho mas criticas tanto de aluminio como acero, hierro fundido, titanio…
    Lo que si te digo que tema delicado y que te lo suelde alguien con experiencia.
     

Compartir esta página