Busco suspension delantera de doble pletina

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por bilich84, 10 Jul 2007.

  1. bilich84

    bilich84 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy restaurando por completo mi bici, una BH top line,el cuadro me encanta desde siempre y me da pena echarla a perder.

    Le quiero poner una suspension delantera de doble pletina, a poder ser a estrenar o con poco uso.

    Tambien busco manillar,potencia,desviador,cadena,frenos de disco,llantas y ruedas de descenso,pedales,bielas.. etc etc es decir renovarla por completo menos el cuadro, pero esto seria mas adelante o cojerlo ahora si me haceis una buena oferta, esto a poder ser k estuviera nuevo.

    Espero una respuesta, os dejo mi correo o mesenger,mejor contestarme hay.

    javiervilla900@msn.com

    Estoy dispuesto a gastarme dinero,asi que el que tenga cosas de estas para vender, que no dude en contactar conmigo, gracias y un saludo a todos.
     
  2. bilich84

    bilich84 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    una duda que tengo es como saber que la suspension de doble pletina k kiero, me vale para mi cuadro BH TOP LINE?? me podriais ayudar??? la parte de la horquilla que tengo ahora es de rosca y me pone 28,6 de diametro.

    Estaria muy agradecido si me pudierais ayudar a esto y a poner mi bici completamente nueva de descenso.

    gracias otra vez. javiervilla900@msn.com
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Solo Te Valdrán Las Horquillas De Rosca,(que No Valen Ni Pa Tomar Pol Culo).
    Mejor Que Cambies De Cuadro.
     

Compartir esta página