Busco tienda mtb en madrid

Tema en 'General' iniciado por jmos, 20 Sep 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a madrid el martes que viene, soy de malaga, estoy mirando tiendas y me gustaria saber alguna de por alli que merezca la pena. Espero respuestas muchas gracias

    Pd.- No conozco aquello asi que decidme nombre y zona para poder preguntar.
     
  2. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues mira, yo estaba justamente buscando lo mismo.

    queria pasar por Ciclos Delicias. C/ Paseo de las Delicias, 65

    a ver si alguien mas recominenda algo.


    saludos
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues si vais a ir por Ciclos Delicias, a 15 min. andando podeis ir a Calmera, subiendo por la c/Atocha (sale de la plaza de estacion) y tb a Karacol, en la c/Tortosa, detrasde la estacion del AVE de Atocha. Luego, tb teneis Bicimania, en la c/Palencia (esta cerca de la c/Bravo Murillo y de Cuatro Caminos, metro Alvarado) y por ultimo donde yo suelo ir, Mammoth c/Fuente del Berro, que sale de la c/Alcala por la zona de la Pl. de Manuel Becerra (estacion de metro del mismo nombre).
    Por cierto, comentar que, por lo menos a nivel de precios, como la 'famosa' tienda de malaga no vais a encontrar casi nada :wink:
    Un saludo y buena estancia por los madriles.
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la famosa tienda de malaga (ciclohobby alias el cateto como todos le decimos) esta bastante limitada en cuanto a marcas, si te sales de cannondale, bh, merida, gt y felt .... hace tiempo que no traen kona, especialized, scot, giant....

    Le tengo echao el ojo a una bh, y casi estoy decidido por ella, pero quiero comparar, sobre todo marcas, asi que ya que andare por alli, echare un ojete. Gracias
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    depende que busques y que marca....di que intencion llevas y te digo donde lo encuentras
     

  6. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    bien gory pues ya que estamos... yo quiero echar un vistazo a la kona blast del 2005 que me comenta klyde que la vio en delicias. voy a pedir precios y tal pero lo mas seguro es que me la pille.

    lo unico es que queria verla primero en vivo y encontrar un sitio que me hagan buen precio.
    el lunes intentare darme un vuelta y ver como esta el patio.
     
  7. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria comparar con otras marcas, he visto todo lo que se puede ver de bh, pero las trek gian y kona solo las veo en el corte ingles y como que de que no jeje. mirare las tiendas que me habeis dicho a ver que pasa. a very gracias jeje
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    kona en delicias tio, si
     
  9. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry corte ingles no, revistas
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    giant y kona en delicias tienen.....de ahy subes hasta atocha y ves karacol. Pillas la calle atocha hasta calmera. Ahi el metro para ir a bicimania y de alli de nuevo el metro a mammoth y te ves las de mas escaparate, que no las mejores ni las mas baratas, pero las de mayor stock
     
  11. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo te puedo decir q Karacol, sales de la estación de atocha por la puerta lateral de la planta baja, donde esta la parada de taxis y hay un bar q hace esquina q se llama bar "La estación" me parece pues subes hacia la fuente de la plaza y la primera calle q te salga a la izquierda es la calle tortosa, pues a 25 metros hay un callejón, en ese callejón está Karacol.
    Y mammoth, te situas en el corte ing de goya, el q hace esquina, pues tiras hacia el palacio de los deportes, la parte q da a la calle goya(corregidme si me equivoco), sigues hasta el palacio de los deportes q está en obras y cuando acaba el palacio la que cruza el fuente del berro, pues si tienes detrás el palacio de los deportes debes de tirar a tu izquierda y en la acera derecha está, fijate bien por q es una tienda muy pequeña, vista desde fuera.
    Salu2 y espero q mi ayuda de sirva de aglo
     

Compartir esta página