busco tiendas DH zaragoza

Tema en 'DownHill' iniciado por gas-gas, 12 Mar 2007.

  1. gas-gas

    gas-gas Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si por favor alguien me puede decir donde comprar material para bicicletas de descenso en zaragoza, a ser posible algun sitio que entiendan bien de materiales ya que soy novato en esto quiero que me aconsejen bien

    un saludo
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Si tu bolsillo es ilimitado Velocipedos Sorolla, en calle Monforte por el Barrio de San José, el dueño ha sido mecánico de la Selección Española y del equipo Maxxis.
    Especificas de descenso la verdad que no hay nada. Luego tienes varias tiendas como AlenBikes, Gran Vía, que tienen un buen trato y te pueden conseguir lo que desees....y por precio Ciclos Aragón, negocio familiar y trato agradable, pero estos van sobraos de ventas y de trabajo.

    Espero haberte ayudado
     
  3. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo voy a menudo por Zaragoza siempre me recorro todas las tiendas y no encuentro nada especifico para DH, de la ultima busque un pulsador SRAM X-7 y nada, unos buenos pedales de plataforma y nada, unas bielas estilo Shimano XT y tampoco!
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    como te ha dicho daniwey, aki dh puro no hay nada, velocipedos sorolla es muy caro pero es la mas especializada, sino te recomiendo gran via bikes que es donde voy yo y tengo muy buen trato kn carlos, su dueño, te pueden pedir lo que quieras, y solo para pedir material muy especifico y muy dificil de encontrar dagroove.