Busco tija Síllin ligera de 27,0 diámetro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesuspuchades, 27 Abr 2007.

  1. jesuspuchades

    jesuspuchades Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, http://www.foromtb.com/images/smilies/adios.gif
    :bye
    Soy el feliz propietario de una Marin naranja-amarilla del 2001.
    Estoy contento con ella, pero hay piezas que quiero sustituir por otras de menor peso.
    He pensado en cambiar la tija del sillín, pero la sorpresa es que no encuentro ninguna de 27,0 de diámetro.
    Me interesaría encontrar una Thomson, Ritchey, o parecida sin que tampoco me pique demasiado.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda que me podáis ofrecer.
    Saludos.
     
  2. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jesús,

    A mi me ha pasado lo mismo al cambiar la tija de mi Kona Explosif. He comprado una RaceFace de Carbono en Chainreactioncycles...Impresionante!!!

    Si no quieres gastar mucho dinero y te gusta el aluminio, Ritchey tiene en stock la tija Comp en la medida que tu necesitas...

    Saludos
     
  3. jesuspuchades

    jesuspuchades Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jeromin.
    De todos modos estoy intentando conseguirla poniéndome directamente en contacto con los distribuidores.
    En este país lo no comercial es sinónimo de rechazo. Y algo tan simple como montar una tija más ligera equivale a cambiar la bici.
    ¡Qué está pasando señores!.

    Si estamos contentos con lo que tenemos porquè tenemos que ensanchar o cambiarnos la bici!!:cabezazo
     

Compartir esta página