1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

busco un seguro de viaje que me cubra mi viaje en bici en el extrangero...sabeis algu

Tema en 'General' iniciado por voi a saco, 3 Jul 2007.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas,
    este mes de sept me voi a croacia y eslovenia con la bici y me quiero sacar un seguro de viaje que me cubra los posibles daños que pueda tener alli...

miproblema viene cuando he llamado a varias compañias y dicen que no me lo hacen... sabeis de alguna compañia que me cubra ???

alguien que tenga alguna experiencia con el tema de seguros y bicis ??
    por favor necesito ayuda...

gracias adelantadas

2. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    nadie me puede informar sobre el asunto.....:crybaby :crybaby

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una agencia de viajes y te paso una empresa que se dedica a hacer seguros para viajes deportivos etc,de todas maneras pregunta a ver si te cubririan.

www.taeds.com

4. Ribalda

Ribalda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias compañía como World Nomads que se han especializado en seguros de deportes y riesgo. Es seria y tiene un buen precio. Aunque es inglesa te atienden en español y la póliza esta en castellano.
    Pero encontrarás mas, mira este post donde aparecen los links de los principales seguros de viaje y consejos para elegir el mas apropiado:

Seguros de viaje para la Vuelta al Mundo | La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

Saludos

Compartir esta página