Busqueda De Miembros Mas Facil

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por FORNER, 13 Jul 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Lo Dicho Es Bastante Complicado Buscar Algun Miembro ,ya Que No Lo Podemos Buscar Como Cualquier Producto O Frase Que Este En El Foro.
    Seria Un Puntazo Darle A Buscar,poner El Nombre Del Miembro Y Que Te Saltara De Inmediato.

    En Vuestras Manos Lo Dejo.

    Gracias Y Un Saludo.
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y si le das a buscar como creador de post, y cuando te autocomplete el nick, pinchas para que te salga el perfil?

    Edito, si pinchas no sale el perfil. Pero buscas un post creado por el y ya lo tienes mas facil.

    PD. Aun asi, no se si entendi bien lo que preguntas...
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Forner, La funcion que pides ya existe!!! yo la uso de vez en cuando porque es muy muy practica. Tienes que meterte en la seccion de "Miembros" y luego en "Buscar miembros".

    Una utilidad Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de esta busqueda es que tienes muchos campos para rellenar (Busqueda Avanzada), no solo el nombre de usuario. Por ejemplo: Puedes hacer una busqueda por ubicacion, escribes Valencia y te salen todos los foreros de Valencia... Algunos seguramente te sonarán porque tienen muchos mensajes, pero siempre hay muchos mas y por MP puedes contactar con ellos para organizar rutas o lo que sea.


    Un saludo.
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Ok Gracias Antonio,no La Habia Utilizado Nunca,es Que Soy Muuuuuuuuuuuuuuu Cafre.
    Saludos
     

Compartir esta página