Butifarrada en el Corredor 14 de Octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mkvlo, 28 Sep 2007.

  1. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Qué más quisiera...
    Estoy de mini-puente con la family.
    No se a que hora cierran el comedor del Corredor y solo sirven en la barra...yo saldria tempranito!!!
    Comer poco a poco que luego no podreis volver :)
     
  2. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo creo que ya que se hace la quedada sería mejor subir todos juntos, pero bueno, en principio, no tengo problemas para salir media hora antes, pero si salimos a las 8:30 dormire media horita mas :mrgreen (vamos, que me da igual una hora que otra)

    Me quedo con lo que decida la mayoría :D
     
  3. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Propuesta provisional:

    Dia: Domingo 14
    Hora Salida: 08:00
    Hora llegada: 13:00 (po dió que se cumpla o me acabaran retirando)
    Lugar: Rotonda del Basoli

    Butifarreros:

    1.- _SID_ (Jordi)
    2.- xfornesa (Xavi)
    3.- Teenwolf (Jony)
    4.- elchavi (Xavi)
    5.-Jorgitodp (George clooney?8) )

    Acoples en el corredor (Sobre las 11:00 iría bién?)

    6.- Noe (que ha convencido a la de abajo:mrgreen: )
    7.- Carol (amiga de Noe que se ha dejado convencer por la de arriba)

    Ruta:
    Para subir básicamente me conozco un par de caminos, el primero enfilando la riera de Argentona y subiendo por can Bruguera es casi todo pista, con unas buenas rampas al principio. El segundo es por Canyamars y el camino del Pou del Glaç, no tiene rampas tan bestias, y creo que la noe y los que salieron la primera vez con Joansa ya lo hicieron.

    Para bajar yo conozco un camino que se aleja de pistas pero no llega a ser trialero, es mas bién sendero o corriol. Pero si la noe o alguno de los que fueron a la primera salida se acuerdan por donde quedan las trialeras (la de la ferradura) que les enseñó Joansa pues podríamos ir a hacerlas.

    Yo también preferiría salir todos juntos de mataró pero en el corredor aparte de cerrar el comedor (creo que a las 11:00 ya no aceptan más mesas), a partir de las diez o diez y media se pone a petar para pillar mesa.

    Otras alternativas?

    Salu2


    PD Joansa a ver si para la próxima nos puedes mostrar el lado oscuro del corredor (yo por si acaso ya me he cambiado las cubiertas de la bike :) )
     
  4. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    La mayoría de momento dice a las 8.00 :D

    1.- _SID_ (8am)
    2.- xfornesa (8am)

    En serio así llego más temprano a casa y por media hora...

    P.D: El sábado noche tengo cena, a ver qué cara llevo el domingo :mrgreen:
     
  5. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lool :lool :lool con lo currado que me había quedado mi post de quedada provisional y tu pones sólo eso? :crybaby :crybaby
     
  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    También he encontrado una foto del 3er. Misteri...

    [​IMG]
     
  7. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Y del 2º.....

    [​IMG]
     
  8. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Yo me apunto a subir todos juntos, X cierto de George Clooney, poco, mas le gustaria a mi mujer.. :love
    Pos eso.. que si la mayoria prefiere subir a las 8, que tambien me va bien..
     
  9. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Yo de vosotros subiria por el parque forestal o desde Llavaneras , y acotais camino.

    A mi me gusta la opcion del forestal , pero en menos de 6Kms subes 412 metros , aunque luego vas a nivel mas o menos hasta la creu de Rupit.

    Yo tengo bautizo del niño otra vez será . Que os vaya bien y os aproveche canallas....

    Un saludo
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, bueno, bueno.... Parece que mi tendinitis va a mejor despues de un par de semanas de reposo, así que si el madrugón no me lo impide allí estaré el domingo a las 8:00, ufff...

    Caminos para subir al Corredor yo me sé unos cuantos, pero si se quiere hacer butifarra arriba y todo eso subiría por Llavaneres y Creu de Rupit, que es bastante rápido, con que si salimos a las 8:00, sobre las 10:00 ya estaríamos arriba.

    Fins diumenge!!!
     
  11. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Descansa y recupérate, así seremos más.
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Vale, por mi perfecto. La Carol i yo saldremos a las 8:30. Ya os confirmaré por q ruta subiremos.

    Vosotros cuando llegueis arriba, ir pidiendo el desayuno, no espereis por nosotras, ya comeremos algo en plan rapido.

    Hasta el domingo.
     
  13. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saliendo con media hora de diferencia, y teniendo en cuenta el ritmo que llevas :loco justo nos irá con pillar mesa y pedir las butifarras, que te pido blanca o negra? :grin: :grin:
     
  14. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    A la velocidad que subo yo, Noe y Carol llegarán antes. Y si les pasamos el pedido para que vayan pidiendo y para cuando lleguemos nosotros ya esté todo preparadito (como en una marcha: llegar a la meta y comer :D).

    Ahora en serio. Si llueve: ¿chubasquero? Por salir se sale aunque llueva.

    Pues no tengo ninguno, ¿alguien me recomienda alguno? El otro día los miré del decathlon y no eran feos, aunque rondaban los 30€.
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    No te creas no, ya no estoy como antes :crybaby2. Llevo desde la Selenika sin tocar la bici entre semana y ademas estuve toda la semana pasada resfriada. :compress

    Para colmo llevo una mala racha con las bicis q no veas. En la Merida a salido una fisura en el carbono y la dejé en la tienda. Tienen que desmontarla y enviar el cuadro para ver si van cumplir con la garantia. :deal La de carretera, se rompio un radio el domingo en plena ruta y tuve q llamar a casa para q nos vinieran a recoger a mi y a Carol. Llevo la llanta a la tienda y resulta q el aro esta roto y la broma me va costar una rueda nueva.....150 eurines, ni mas ni menos :tonifane
     
  16. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ***** qué mala suerte.
     
  17. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si llueve salimos con chubasqueiro y listo, cuanto mayor sea el sufrimiento más sabrosa estará la buti.

    En cuanto a lo del chubasquero yo tengo uno del deca, no me acuerdo cuanto me costó pero la lluvia la para :rolf
     
  18. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    No hago más que releer este post y se me ponen los dientes largoooooossssss, el sábado subo a la garrotxa a hacer un tramo del carrilet, en este tiempo el paisaje es increible, si me encuentro bien... me gustaría acompañaros en el corredor.... lo tendré complicado pero lo intento...a ver si nos conocemos . :scratch


    saludos a tod@s
     
  19. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la mejor parte del carrilet, el año pasado me lo hice entero desde Ripoll hasta Sant feliu de Guixols y lo que va hasta llegar a Girona es muy bonito. Aunque lo que más me gustó es la parte que no es del carrilet, o sea desde Sant Joan de les Abadesses a Olot, la subida por carretera y la bajada por un camino precioso, muy divertido y muy bien señalizado

    A ver si puedes venir el domingo y hacemos las presentaciones como dios manda, ya sabes a las 08:00 en el Basoli

    Salu2
    Jordi
     
  20. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    A ver si puedo porque tengo un pinzamiento de la leche.... Yo cada año subo a hacer un trozo que me gusta mucho, dejo el coche en la estación de Amer y subo hasta Olot para despues bajar, son unos 65 km. en plan relax para cargar pilas, si me encuentro bien antes de llegar a Les Preses está la subida al Area de Xenacs, 5 Km. con una pendiente de la *****, pero un vez arriba... uff !! tienes unas vistas impresionantes de toda la zona volcánica . EL tramo de Ripoll no lo he hecho... habrá que hacerlo jejej..

    saludos y espero estar allí
     

Compartir esta página