bye bikers me despido del mtb

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 15 Oct 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno antes de nada ya se que este no es el mejor lugar para poner esto, pero como es el que mas frecuento y como anuncio para quien le pueda interesar la proximidad de venta de algunos componentes pues pienso que al no vender directamente aqui pues no desencaja de todo con la tematica..

    weno, el caso esque hoy he tenido la oportunidad de probar una bici de carretera, un autentico pepinazo de carbono muy wapa con un peso de 5,4 kilos y muy buenos componentes, ya se que no tiene nada que ver con las de montaña, pero tal era su ligereza que parecia no ofrecer resistencia, como si anulase la gravedad, una autentica pasada que suavidad que tacto!!, que comportamiento tan impresionante!!!, en fin chicos que dejo el mtb, me apunto a carretero, pienso montarme un pepinon de 5 kilitos todo en carbono y si es de menos mejor, esque quede muy impresionado por la facilidad de subir un cueston destos bien empinados con esa flaca frente a lo que cuesta con una mtb ligerita, es otro mundo!!, weno y decir que en un par de dias abrire un post en compra-venta y pondre todo el material que compre hasta ahora, todo absolutamente nuevo ya que nunca se ha montado nada, todo estuvo descansando en sus cajas hasta esperar a tener todo para el montaje, todo es material de gama alta, unas ztr+tune mas cabecillas y radios dt de 1309gramos peso real las dos, una kmc gold, fundas alligator, todo el grupo xtr, discos hope etc... pues eso en nada se habre la veda

    saludos
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aiiiiiiiiiii...que te vas al lado oscuro!
    Con lo bonito que es el mtb, bajando por esas trialeras, caminos ...ai ai ai, ya te arrepentirás (jaja que malo soy).

    Un saludo y suerte con la venta!
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Lo dirá enserio y todo! Pero venga ya!!!

    Por probar una bicicleta más ligera no te vas a pasar así por las buenas de modalidad! Si yo pruebo el descenso, veo que me gusta y no me canso, puedo decidir cambiar, pero no de un día para otro y sin más motivo que ''con una bici de 5kg se va mejor''...
    Y lo bonito que es el barro!
    Y lo bonito que es el campo!
    Y lo bonito que es sufrir en una subida mortal!
    Y lo bonito que es trialear!

    Vamos! Sigue con nosotros!
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si Hidalgo! ajaja

    Saludos!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Uys..yo tengo ambos...

    EL pepino de btt...y el de flaca...

    Se puede compaginar :wink:
     

  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    PEro tu eres MULTIMILLONARIO jajajajajajaaajjajajajajaja. ( Un Heinz dos)

    Saludos
     
  7. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quedate con las dos!!!

    Disfrutarás mucho más, aunque me da miedo preguntarle a tu bolsillo, quizás no opine lo mismo. Es que es mucha pasta.

    Un saludo.
     
  8. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando sopla viento no acojona ir en una bici de tan poco peso? No se nota los vandazos del viento y se vuelve más inestable? Y bajando que tal? Pregunto porque no lo se. Nunca he subido en un ferrari testarrosa como tampoco en un pepinaco de ese calibre.
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    con viento nose, no habia mucho, pero bajando bien y subiendo acojonante!!, tu dabas una pedalada y la bici tiraba millas de lo lindo, increible, la mtb tambien me gustaria quedarmela pero esque la mtb que estaba montando se iva a pasar ampliamente de los 3000€ y la flaca que tanto me encandilo saldra todavia mas cara asi que es por mi bolsillo, pero weno mas alante ya vere ahora quiero la flaka, eske es acojonante la facilidad con la que tira pa lante..no se iba mejor, es como correr con zuecos de madera o con una nike, me hace mucho tilin una flaca de menos de 5 kilos!! ufff va a ser la *****!:biker
     
  10. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    pero tu pepino de faca no se habia desintegrao en akella ***** tan troncha que te diste contra el nisan?
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Cuando te empiecen a pasar los coches muy muy cerquita empezaras a ver la carretera con otros ojos y volveras al mtb, o sino tiempo al tiempo¡¡
    Puedes quedar impresionado con una de carretera por lo bien que se mueve, pero es eso, la impresion que da mas que otra cosa, realmente tienes que dar pedales igual y hay que sufrir igual que con una de mtb añadiendole el handicap de los coches....
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya se dara cuenta ya....y volveras jejej!!!

    bueno avisa por estos lugares de dicho anuncio be light de venta...
     
  13. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    a ver vende si quieres todo el arsenal ...pero hombre montate una xc intermedia sobre unos 10 k, como te vas a quedar sin xc eso es amor de verano hombre. Tambien depende de donde vivas
     
  14. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo que el compañero.
    Yo tengo 5 bicicletas.3 de mountain-bike y 2 de carretera, y en mi club ciclista TODOS practicamos las dos modalidades. Desde principio de Mayo hasta mediados de Septiembre, toca carretera; y el resto del año a recorrer la sierra de Aitana y alrededores (una zona tremenda para la práctica del mountain).
    Es un placer ver con que ganas cogemos el primer fin de semana la mountain y nos atrevemos a llegar hasta lo más cuesta arriba que te puedas imaginar ( ya que nuestro estado de forma es muy alto gracias a los meses de carretera)
    Y también es un gozo ver como a finales de Abril nos va "picando" el gusanillo de coger la flaca y empezar a hacer rutas de 100 km más o menos.
    No tienes porqué excluir la montaña.
    Ya verás como al tiempo empezarás a tener "morriña" por las sendas, las cuestas "imposibles", las trialeras etc...
    P.D: ¡¡¡ Piensas dejar la flaca en 5 kilos !!!
    Tienes que enseñar fotos y lista de componentes de dicho fenómeno.
    ¡A disfrutarla!
     
  15. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Pero chaval tu sabes lo que estas diciendo. Una flaca de MENOS DE 5KG. A ver si te crees tu que eso vale 6 o 7000€.
    Nada más que las ruedas tendrian que ser del tipo de las LW Obermeier de 800gr, la pareja y 3.700 urones. Solo las ruedas
    Es que menos de 5kg tiene mucha tela. Y tú lo has soltao ahí de sopeton sin pensar.
    Para que te hagaas una idea: Uno de nuestro club tiene una Addict en campy record carbon, frenos Laightweight, bielas clavicula, potencia de titanio, sillin de 74gr., ruedas LEW,.... pesa 5.57kg y ha tenio que poner en el mostrador 11.000€ Rebajar medio kilo en estos niveles vale UN HUEVO
     
  16. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    En fin......
     
  17. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid

    Tienes toda la razon.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jiji que crack el makai, si la bajas de 7.5 ya podras hablar de algo. Yo creo que este hombre se ha fumao algo, porque vamos
     
  19. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Si, yo creo que está de coña!
    Quédate con la mtb y te compras una flaca de dos o tres mil euros que te pese unos dos o tres kilos más.
    Luego para recuperar el dinero invertido te pegas un par de meses haciendo dieta, (nada de alcohol y cenotas) y de camino pierdes el par de kilos de más de la flaca. METODO PATENTADO: FLACA+2kg=MTB+FLACO-2kg
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ir al ladito de los coches es divertidísimo. Y si te quedas con la ligereza de la de carretera yo me quedo con la maniobrabilidad de la de montaña y su polivalencia.
     

Compartir esta página