bye bikers me despido del mtb

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 15 Oct 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno, ami me gustan las dos ruedas, la sensacion de libertad, y ahora me encapriche de un pepino de carretera, o esque al dueño de un todoterreno no le puede gustar tambien conducir un ferrari y flipar con lo bien que va y como anda?? si vendo la mtb es porque no me puedo permitir en este momento una mtb de mas de 3000€ y una carretera de 6000€, y como no me van las medias tintas, y para tener dos pero de 10 kilos cada una pues me desago del material y empiezo una de carretera potente, si no es lo mas comun pero me flipo como se deslizaba la bicha y quiero una, me criticasteis mucho por decir como disfrutaba el dueño de un ferrari pisando huevos que cada uno disfruta como quiere etcc y ahora me criticais a mi por querer cambiar de modalidad?? no hay quien os entienda, debi de haber puesto todo a la venta y al primero que preguntase porque lo hago decirle " a ti que ******* te importa, si quieres compralo y sino a tomar por.." ya me montare un mtb pero ahora quiero una carretera, y si no hubiese querido la mtb no me habria comprado todo ese material pa venderlo perdiendo pasta no? en fin sois unos criticones que pa que...

    pd:ya tengo una moto de 300kilos, mis pasion es por las dos ruedas en general, no por llenarme de ****** en el barro con la bici (que tambien claro, pero lo pospondre)

    a todo esto, la gente me esta preguntando ya por el material en privados, si alguien le interesa algo que diga asi me quedara menos que pones a la venta en la otra seccion

    saludos
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Yo si necesitas ayuda en el montaje gustosamente te ayudare....
     
  3. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias, ya te pedire ayuda que en carretera ando perdidillo, pero primero me desare del material de mtb


    saludos
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    y que es lo que tienes de mtb?
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eres un crack Blmf, pues eso que te digo que mi Ferrari Enzo no veas como chuta y eso que tuve que ir a Maranello a que me hiciesen un examen, pero me compensa, aunque igual lo vendo porque me han ofrecido un Mclaren F1 y ya me esta tentando, y claro no puedo tener los dos porque no me caben en el garaje.

    El F1 viene con Giselle Bundchen dentro, pero al ser rubia...no se si me enamorare, que dices pues pa eso te quedas con el Enzo. Bueno ya veremos.
     
  6. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que tenga un xclusive solo por pasta, de acuerdo el cuadro es una mierdilla pero no se rompe y pesa poco, acaso seria mejor llevar uno ma spesado de marca o para competir o k? y sera lo que quieras pero tiene un pepino de 5,6 quilos..

    ademas no creo que en carretera aga falta recurrir "al chino" con ese presupuesto
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    tu lo que tienes es una envidia que te mueres, nose porque sino esos ataques, o eso o eres muy simpatico quien sabe con nariz roja y tal..
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    lo de que es un cuadro..de ^mierdilla^de verdad que no lo entiendo...que pasa acaso no tiene soldaduras como todos?acaso no es de aluminio escandium?acaso a roto alguno?hay muchos cuadros que lo superen en peso?.....el nombre a una marca muchas veces se lo imponemos nosotros con nuestros comentarios y nuestras palabrerías de eso es malo rompe fijo...por el simple echo de ser ligero y verlo en una foto ya nos da pie a pensar que tiene que romper....y no señores no
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    En 1 dia 1000 visitas no te quejaras.

    Bueno aqui un fan incondicional espera la proxima peripecia ;). Crack que eres un crack
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    repito que componentes vendes de mtb?
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ojo! que yo no te critico, símplemente que no quiero que te vayas, y más con lo que nos estabas preparando...
    De todas formas, ya nos enseñaras la flaca eh! Que igualmente será una light-bike


    Respecto al cuadro xclusive... si desde un principio se hubiera vendido a 1000€ siendo de aluminio y con lo ligero que es, algunos lo considerarían un CUADRAZO, pero como vale 100€ pues es una ****** de cuadro... claro.
    Y unas bielas XTR són una autentica basura por el mero hecho de que unas clavícula o Power Arms valen más del doble y el triple....
     
  12. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ese comentario tiene 2 interpretaciones....cual de las dos le quieres dar tu?
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    vale vale....ahora lo entiendo....lo dices por el otro forero....
     
  14. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Aqui es donde se te ha visto el plumero. Tu mismo lo has dicho "ando perdidillo". Ni idea, pero ni tú ni tu colega el de ebay.
    Nadie te critica por cambiar de modalidad, hombre. Es que dices unas cosas que pa que.
    Creo que las ccriticas vienen por lo de MENOS DE 5kg. que nos quieres hacer creer una cosa que no esta a tu alcance, pero sin malos rollos. ok?


    PD.: (Hidalgo)..: Hidalgo unas bielas XTR son una pasada, pero es que unas claviculas son 3 pasadas. Yo creo que tu eso lo tendras claro, no?
     
  15. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    por supuesto que lo sabe y por eso lo dice, el se refiere a que si un cuadro de cien euros es malo por ser mas barato que los buenos, en teoria unas bielas xtr son una ****** porque las hay como la clavicula que valen mas de 3 veces ssu precio
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo creo que blmf, si a dicho eso a dicho con dos dedos de frente o a visto proyectos de ese tipo, quizas me equiboque, pero creo que no....
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues para mi unas clavicula no valen ni la mitad que unas xtr...que quereis que os diga una bielas full de carbono para mtb y con eso peso...pues como que no las quiero...y el cuadro xclusive por el precio que tiene no esta mal, pero vamos si costase 1000 euros como decis algunos, no lo compraria nadie...en fin be light estas muy mal!!!
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues yo tambien dudaba(poco) con lo de carretera o montaña, pero siempre me ha gustado la libertad de movimiento de una BTT, esos paisajes perdidos, esas subidas imposibles en medio del silencio y la niebla... en fin la aventura y la naturaleza, sin coches .
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo prefiero con mucho la MTB, pero la de carretera no esta nada mal, sobre todo si vas con gente!
     
  20. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me quedo con la mtb. Donde se ponga el ir por caminos, barro, etc etc etc que se quite la carretera (ojo, para gustos colores). En mi opinión, me aburro en carretera. Tuve una bici de carretera hace tiempo y desde que probé en su momento el mtb..... Hay que tener en cuenta que me gusta muuuuucho la naturaleza por lo que otro punto a favor del mtb. La carretera me aburre siempre lo mismo y lo peor de todo: los coches!!! y demás.

    salu2
     

Compartir esta página