Cámara contour roam 3.

Tema en 'Tecnología' iniciado por trasgu-83, 21 Oct 2015.

  1. trasgu-83

    trasgu-83 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,que me podéis decir de esta cámara? Estoy bastante interesado en ella,me molan las característica que tiene,lo que no me mola mucho son los 5 megapíxeles de la cam ....

    Alguien la tiene que me de consejo?
     
  2. trasgu-83

    trasgu-83 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie la tiene??
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo tengo la primera Contour Roam desde hace casi cuatro años y por circunstancias que comento en otro poste del subforo de accesorios, ahora tengo dos de ese mismo modelo. A mí solo me ha dado satisfacciones, y dadas sus características y posibilidades de configuración la 3 no creo que vaya a defraudarte, a menos que necesites una calidad casi profesional como el que ofrecen algunas GoPro. La Contour 3 la vi en eBay de alguna tienda de Australia por doscientos y poco euros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Nov 2015
  4. trasgu-83

    trasgu-83 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero,precisamente me la compré el viernes en amazon por ese precio,209 y gastos de envío gratis.

    La estuve probando y comparando con una gopro3 y la verdad que me conformo.Los 12 mgx de la gopro le dan más nitidez pero lo compensa con lo manejable que es...la gopro es bastante problemática para encender y apagar cuando la llevó en el casco...en cambio esta,perfecta.
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues que la disfrutes mucho tiempo amigo. A mí este verano mi Contour parecía que había "palmao" por la batería, y tras comprarme otra igual, se me ocurrió hacer la modificación del firmware en la estropeada, a ver si le podía instalar las distintas configuraciones de la Roam 2. Quería probar en la vieja antes de hacerlo en la recién comprada. Y la sorpresa fué que volvió a funcionar. Lo mejor de las Contour es sin duda la facilidad de puesta en marcha y parada, y que es mucho más ergonómica y discreta que las GP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página