Cámara sobre cámara: ¿doble cámara?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Victor CL, 6 Abr 2006.

  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha comentado un amigo (biker de pacotilla, pero veterano motero off road), que cuando pincha una cámara de la bici, en vez reparar el pinchazo, la aprovecha para recubrir una cámara nueva y proteger ésta de posibles pellizcos y pinchazos.
    Lo que hace es abrir la cámara pinchada en canal, por el interior, y colocarla cubriendo la cámara nueva, es decir, entre la cubierta y la cámara. Dice que de esta forma se pueden evitar pellizcos y pinchazos con elementos no muy agresivos. Parece que es una experiencia que ha importado del enduro motero.
    Yo nunca había oído nada parecido, y me he quedado un poco sorprendido. ¿que os parece? ¿alguien lo hace? ¿es efectivo?
    De entrada, doblas el peso de la cámara, pero a él no le importa en absoluto.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo lo llevo desde hace años en mi Sintesi y ahora en la Enduro tamb lo llevo, el pinchazo por pellizco no t lo qita nadie, pero porq se clave una zarza o cualqier elemento punzante evita el pinchazo

    A mi de momento me da buenos resultados en ese aspecto, eso si, unas camaras slime o liquido slime o la cinta slime pesan bastante menos, pero.............d momento no tengo un chavo para esas tecnologias ;)

    salu2
     
  3. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace años usaba ese sistema en las bmx (bici de cross)de toda la vida...iba de coña xq te evitabas bastantes pinchazos...incluso poner una cubierta ya gastada cortada por dentro...pesaba bastante mas pero no se te pinchaba ni de coña....es que por aqui los veranos salen una plantas que la semilla es una bola con pinchos bastante grandotes y como te cruces con una 2-3 pinchazos no te los quita nadie
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Para Esos Unas Tiras De Plastico Slime O Velox Que Valen 9 Euros Las Dos Ruedas Y Son Mucho Mas Efectivas
     

Compartir esta página