1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cámaras de 80mm

Tema en 'General' iniciado por BORA, 23 Dic 2006.

1. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal mi gente, en primer lugar Feliz Navidad y Próspero 2007. Una vez dicho esto, tengo unas Cosmic ssc, como supondreis, necesito válvulas de 80mm, sin embargo cuando las llevo utilizando un tiempo, y sin que estén pinchadas, pues pierden mucho aire. He mirado a ver si están pinchadas y tal y nada de nada, he mirado la válvula y nada de nada, estoy hasta los huevines de las cámaras estas y además tengo que morir al palo, porque no hay otra marca en Zaragoza, que sirva válvulas de 80mm, a vosotros os pasa eso? Además no quiero tener que usar alargadores, porque nunca metes la presión que marca el barómetro, entonces si teneis alguna idea de lo que le pasa a estas cámaras darme alguna pista

2. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con tubulares vittoria(parece que les pasa a la mayoria, que van perdiendo presion y los tienes que hinchar cada dia), y lo que hice sencillamente, fue cambiarme a la marca tufo, no pierden nada.

3. juancarlosgomez1973

juancarlosgomez1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bora. En alabike tenían cámaras de 80 mm de la marca Verestein o algo así. Pregúntales a ver. Salu2

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la única marca que hay y las camaras pierden aire pero no se por donde **** pierden aire despues de llevar un mes con ellas, tienes que cambiar las dos cámaras y sin pinchazos ni nada. Ya tengo en el garaje 5 cámaras sin pinchar pero que pierden aire, y lo cojonudo es que ni el papa sabe por donde pierden aire porque al meterla en agua ni por la válvula pierden

5. juancarlosgomez1973

juancarlosgomez1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BORA, Me parece que CONTINENTAL también tiene esa longitud de 80 mm. Salu2

6. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, sabes donde las puedo conseguir?

Compartir esta página