Cámaras de descenso

Tema en 'Enduro' iniciado por [Free-Ski], 31 Jul 2007.

  1. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    En Mundobici las tienes, al menos hasta hace poco.

    De todas formas llama antes (Tlf. 968 51 93 06) y pregúntale a Dani, no sea que hagas el viaje para nada. ;)
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    garcias jorge que ultimamente siempre pincho en el cola cao
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    si quieres reducir notablemente las posibilidades de pinxar prueba con unas cubiertas de doble compuesto i ad+ una recamara d dh, lo malo que sacrificas el peso ya que son más pesadas.
    Yo llevo unas cubiertas specialized chunder 2.3 i recamara maxxis d dh i 0 pinchazos.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pues no sé, lo mismo prentendéis ir con las ruedas con 1 bar de presion y os estáis equivocando. Yo llevo sobre 2.3-2.5 en la trasera, y sobre 2.0-2.2 en la delantera, como digo con cubiertas de una capa (ahora mismo Kenda Nevegal y Continental Mountain King) y cámaras CST normales, y cero trallazos, y por ejemplo en Manzaneda en el circuito de DH otra cosa no, pero piedras y baches hay, además de saltos claro...

    ¿Qué presión lleváis los que tenéis problemas?

    Lo que no veo viable es meterle a una bici de enduro cámaras de DH (400g cada cámara) y cubiertas de doble capa (más de 1 kilo cada cubierta). Porque la diferencia entre eso y llevar cámaras y cubiertas normales, es subirle a la bici 1 kilo en ruedas!
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Esas chunder tienen muy buena pinta con un taqueado muyyyy blando. ¿qué tal están de peso?

    Lo que no tiene mucho sentido es lo del doble compuesto para evitar pellizcos, nor? que tendrá que ver? :scratch
     
  6. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo llevo kenda nevegal stick-e 2.35 delante 0 problemas pero la misma en dtc y 2.1 detras siempre la peto, solucion: he comprado unas supertaki delante y lo mismo pero un poco mas duro detras y camaras de descenso, las estreno este fin de semana, espero poder hacer el borrico sin tener que cambiar camara!!!
     
  7. LA TIA AITORA

    LA TIA AITORA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Lo Mejor Di Tienes La Cubierta Muy Gastada...
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Suelo llevar la trasera a 3 y me pasa, cuando la llevo a más de 4 no pasa, pero es una presión que no aporta nada.
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    y tienes razón , dicen que se nota mucho el peso de la rueda , es lo que tienes que mover realmente , pero , en mi caso , no me como para nada la cabeza , puesto que peso unos 20Kg menos de lo que " debería " para medir casi 1.80m , por lo tanto no intento aligerar mi bici nunca , todo lo contrario , si aunque pese mas el componente a poner , me ayuda a no romper o por lo menos minimizar , bienvenido sea , supongo que por eso hago lo que haga falta con mi bici de 17kg , ya ves , hasta llegar a lo 37kg jajaja :risa
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Hombre, no es ni parecido llevar el peso en el cuerpo que en la bici, yo peso 88 kilos ahora mismo, y ando entre 83-90 con frecuencia (cambio mucho de peso) y por ejemplo de mi Coiler (17 kilos) a una Dawg (15 kilos) noto mucha más diferencia que cuando paso de pesar 83 a 90...
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aparte que el peso en las ruedas es donde mas se nota.
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Buenas, estaba pensando en ponerle latex a mis camaras de valvula gorda para probar que tal...
    Alguien sabe que cantidad de latex debo meterle?

    saludos

    Meduix
     
  13. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Igual que si fuera tubeless.

    Yo uso el Sincamaras desde hace más de un año y meto entorno a 50 ml. Tarda más en secarse que en los montajes de tubeless; cuando al cabo de dos meses o más (generalmente más) ya no sella igual se mete una recarga de 20 ml o así y a tirar ;)

    De todas formas no te recomiendo echar el líquido por la válvula, ya que facilitas que se tapone el obús. Yo uso una jeringa de 25 ml y una aguja de 1,2 (de color rosa): se baja la presión de la rueda hasta que se esté blandita, se inyecta el líquido y listo (el agujero se sella instantáneamente cuando larueda da un par de vueltas)

    ;)
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas


    el otro día subimos a Montserrat , casi todo subida , hasta donde para el funicular , hay unas rampas mortales , mi colega lleva una Lapierre doble de rally y el tio esta bastante en forma , mucho mejor que yo , pues bien , en los rampones y después de hacer unos 30Km , se tubo que bajar , mide lo mismo que yo , pero pesa 20ypico kg mas , sin embargo yo me levante en la bici y para arriba hasta el final con mi Nosko , cuando llegó mi amigo flipaba y me decía claro Cebron , con lo delgadito que estas tienes cualidades de escalador jajaja , claro que se nota el peso corporal , y si no mete en la mochila una piedra de 20kg y luego me lo cuentas ,,,,,, todo esto lo digo de buen rollo , no pienses lo contrario :-D
     
  15. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Ok, gracias...

    saludos

    Meduix
     

Compartir esta página