Cámaras de fotos digitales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por msxtr, 21 Jun 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, en breve quiero pillarme una cámara de fotos digital, pequeña, pero que esté bien. En concreto, la que más me gusta de las que he visto por ahora es la casio exilim EX Z40 de 4 megapixels? la teneis alguno de vosotros que tal es? que otras me recomendais?


    [​IMG]


    Saludetes y gracias
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Hola, en primer lugar te digo q no te dejes llevar por la cantidad de megapixels, más megapixels no significa más calidad sino más tamaño de foto a la hora de imprimir. Con 2 mpx es más q suficiente para sacar en papel a 10x15 e incluso a 13x18.

    Respecto a casio, a mi sinceramente no me gustan mucho, creo q deberian dedicarse a lo q saben hacer q son las calculadoras..

    En serio, busca una marca con más experiencia en el campo de la fotografía.

    Yo te aconsejaría una canon, con el modelo A60 de 2 mpx es más q suficiente, pero si quieres más tamaño de impresion tienes la A70 y A80, con 3 y 4 mpx, personalmente creo q la A70 no merecería la pena asi q A60 u a80. A parte de tener optica canon, q es de las más luminosas q hay hoy en dia, llevan como soporte de almacenamiento Compact Flash, q es lo más barato y más estandar en tipos de memoria.

    Un saludo
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tengo la Nikon Coolpix 3200 de 3'2 megapixels y no la cambio por nada del mundo, tio.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Y ya puestos presi me ronda la idea el cambiar el cuerpo de mi reflex canon EOS 1000 por el cuerpo canon digital ya que además me valen todos los objetivos que ya tengo 19-35 35-80 80-200 200-500 y algún duplicador, ya sé que el peso es un handicap pero tu que opinas?

    la eos digital


    http://www.canon.es/productosweb/AnexosPr.nsf/votodosporid/28D83DADEC95502BC1256DD70032B93E/$FILE/EOS+300D+FRONT.JPG?Openelement

    La verdad es que duele la inversión son 1300 lerus de vellón mas tarjetas aparte y la verdad es que las sd tengo bastantes y me valen para el pda, movil etc[/url]
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    LoL
     

  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo tb ando detrás de cambiar la mia por la reflex de canon, la eos300d está muy bien, pero es idéntica a la eos300 analógica, es decir, es una cámara reflex muy básica a nivel de funciones. A mi la q me gusta y es la q ando detrás de ella es la Eos 10D.
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues la verdad que las digitales tipo reflex son la caña pero para usarlas en fotografia de "turista"pero para montar en bici veo mejor una tipo compacta pues es mas pequeña y cabe en cualquier lado.
    A mi tambien me gusta la canon 300D pero son 1200 pavos y por ahora no tengo pensado cambiar pues yo la que tengo es una coolpix 885 de 3.2mp y una reflex Minolta con un 35/80 y 80/210 que me es mas que suficiente por ahora.
    msxtr yo te recomendaria la sony cybershoot de 3.2MP que venden en mediamarkt que ahora tienen en oferta a 200 leuros (para mi es un chollazo),.que segun la revista Cameradigital la daban como mejor opcion de compra en su segmento tanto en calidad como en aproximacion de colores
    Suerte y ya nos diras que has pillao. :mrgreen:
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    yo te recomendaria q no te pilles una casio, mirate marcas como nikon, canon, sony, minolta.
    si buscais por internet seguro q las encontrais mucho mas baratas
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    De acuerdo con Nakato, además ha salido la Canon A75. Muy digna de tener en cuenta.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En http://www.quesabesde.com tienes info y opiniones de muchas cámaras de todas las categorías, así que puedes pasarte por allí para echar un vistazo.

    Si te gusta trastear con las regulaciones, creo que no hay ninguna mejor que la Canon (tengo la A60 con tarjeta de 512 megas), pero no es de las más pequeñas y ligeras.

    Las Sony son buenas y también tienen buena óptica, pero tienen la pega de que la memoria es cara y sólo vale para ellas y sus videocámaras.

    De Nikon, la pega más que en las cámaras está en el servicio técnico Finikon, que por lo visto es de lo peorcito que te puedas echar a la cara.

    Yo compré la mía en http://www.pixmania.com y todo perfecto y muy rápido, pero también he leído buenas cosas de los de http://www.nomatica.com y al igual que en Pixmania tienen muy buenos precios.

    Un saludo y suerte con tu elección:
    Drakon ;)
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Aunque no domino demasiado sobre el tema,, os cuento mi elección a ver que pensais: Pentax Optio S, es pequeñita (de hecho la llevo en la funda sujeta al tirante del camelback y asi siempre esta a mano...),graba los videos con sonido, y para alguien que no le pide demasiado a la fotografia creo que me sobra cámara pa mucho tiempo....

    un saludo
    chus
     
  12. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosamente la casio de arriba se parece estéticamente a la Pentax Optio, aunque la cámara de pentax le gana por goleada. Un amigo la tiene y la verdad es que casi con toda seguridad la Pentax Optio S4i será mi proxima cámara, por fin digital. Admite memoria MMC y SD trae 11 mb de interna, este modelo tiene la pantalla más grande. Asi en las compactas de calidad su rival más inmediato el la olympus u:410 que tiene el inconveniente que lleva usa tarjetas xD que son solo usadas y fabricadas por Olympus.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, a ver os cuento, yo, la cámara, sobre todo la quiero para llevar en mis escursiones en bici y como comprendereis, el peso lo es todo, jejeje. Vale que la camara es casio, pero la óptica es pentax, de hecho, viene a ser la misma maquina que las pentax optio S, pero con la pantalla de 2". BoDHi, la optio S4i lleva la pantalla de 1,8" creo que han visto que las casio les comian mercado y han sacado esta. En principio, donde veo que las tienen bien de precio a parte de pixmania y nomática (por cierto esta última no os la recomiendo, se de casos en que se han "olvidado" de enviarles la bateria u otras cosas) es en es.redcoon.com. De momento creo que sigue ganando la casio. Si me la pillo ya os contaré.


    Saludetes y gracias de nuevo
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Mi camarilla es una Nikon Coolpix 2100. Y me va de cine. La verdad es que para el uso que le doy para ir en bici, es más que suficiente, me costó muy barata y así no me supondrá ningún traume si una día la pierdo o la aplasto al caerme encima de ella :eek:
     
  15. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Poco más puedo contar que no se haya dicho ya, sólo contarte mis experiencias con las camaras digitales ...

    De hecho tengo una Nikon coolpix 4300, porque la optica es de Nikon y por tanto de confianza, pero los contras que le veo a esta digital en concreto es que :

    - No es muy compacta.
    - Es muy lenta en fotografias interiores
    - La bateria En-EL 1 no dura mucho
    - Cuando el día es muy soleado, no se ve nada por la pantalla
    - El servicio Finicon es un asco en general.

    Las principales ventajas de esta camara son:

    - Muchos programas automáticos
    - Posibilidad de disparar en modo manual y semi-manual
    - Óptica Nikon
    - Utiliza memoria Compact Flash
    - Zoom óptico

    Tambíen he usado bastante una Canon PowerShot A70 y la verdad es que me gusta más que la Nikon, porque la encuentro más rápida en fotografía de interior, Facilidad para escoger los programas semi-automáticos, la óptica es muy buena y al final de todo se resume que siempre he tenido cámaras Reflex Canon ... :oops:

    Finalmente, si me tubiera que comprar ahora una camara digital, posiblemente sería una Canon.

    Salu2
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tengo una Canon A-70, con muy buena relación precio/prestaciones.
     
  17. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28
    Curiosamente, el tema de este post me interesa bastante ya que llevo unos dias buscando cámara para llevar en las escursiones. Hasta ahora llevaba una Nikon coolpix 7600 pero es muy lenta procesando fotos y algo voluminosa.
    Las Exilin son guapas pero opino lo mismo que se ha dicho anteriormente. Prefiero marcas mas especificas de fotografia. Hay una que anuncian en el Media markt y en el Corte Ingles que es una Nikon S210, que por 129 leuros lleva 8MP, iso 2000, estabilizador de imagen y solo mide 18mm de grosor aunque buscando en paginas de opinion ( www.ciao.es ) no salia muy bien parada.

    Ahora estoy barajando las LUMIX, pero son algo mas caras, en particular el modelo fx 30 con 7,2 MP y angular de 28mm.

    Mas opiniones, P.F!
     

    Adjuntos:

  19. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo estoy mirando tambien el comprar una buena compacta (para la bici tengo una nikon coolpix 3200,los dos modelos a los que les tengo hechado el ojo son:

    canon g9
    [​IMG]

    Olimpus sp-570
    [​IMG]

    Esta ultima,la olimpus,la teneis ahora en pixmania por 340e y os aseguro que es un pepinazo de camara,con 20x de zoom optico.
    No creo que halla nada mejor en el mercado por ese precio,actualmente.
     
  20. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo tambien en su momento tenia una duda de cual comprar , al final me decante por la OLYMPUS 720 sw shock+waterproof , y es acojonante para salir en btt , se te puede mojar de hecho saca fotos debajo del agua hasta 3 metros de profundidad , admite caidas de 1,5 metros en fin una joya para todo tipos de deportes al aire libre , tiene 7,1 megapixel

    http://www.olympus.es/consumer/29_mju_720SW.htm
     

Compartir esta página