Cámaras de muy distinto peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paulí, 13 Feb 2007.

  1. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Caramba, quizás esto no sea nada nuevo para muchos, pero a mi me ha dejado flipado. Todos sabeis lo que cuesta sacar peso a la bici. El caso es que arreglando un pinchazo en casa y se me ha ocurrido pesar las cámaras. La Specialized que llevo en las ruedas y la BTwin que llevo de recambio.

    Specialized = 130 grs.
    Btwin = 200 grs.


    :fumao

    Me estoy planteando en serio lo del Tubeless. En Kit. En plan casero como que no lo veo claro.

    La pregunta es: ¿Los que llevais el kit tubeless llevais cámaras de repuesto por ci acaso? :?:

    Algunos tambien han dicho que estan encantados con el tubeless (En Kit mas ligero que con llantas propias, dicen), pero que la próxima vez, se pillaran las llantas y cubiertas Tubeless. ¿Por que?

    Nota.- Me planteo lo del Tubeless básicamente por evitar pinchazos, pero es que si con el tiempo quito 400 grs, de cámaras, como que es mucho, ¿no?
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo llevo casi 2.000 km con las cámaras MAXXIS FLY WEIGHT, que aún pesan menos (97 gramos) y no he pinchado una sola vez.
    De momento el Tubeless ni me lo planteo. Cuando hagan cubiertas que pesen poco más que las de ahora me lo plantearé.
    Ten en cuenta que unas llantas tubeless pesan sobre 150 gramos más que las normales.
    Y además el precio de los neumáticos.
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Si pero yo hablaba del Kit, no del normal.
     

Compartir esta página