CèdriC GraCia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriT90, 1 Nov 2006.

  1. adriT90

    adriT90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas prdnad sabes si cedric hace dual? :comor3 sé ke ace 4x pero... si alguien tiene alwna fto o alwn video ke lo ponga plis...;)
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    si!!! cedric gracia hace dual, basicamente hace de todo, dual(dirt basikamente), 4x,freeride y descenso...y tb es un muy buen esquiador...jaja!!!! que me lo encontre en andorra y no ves kmo baja el hijo ****!!!
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Haber , dual y 4X es basicamente lo mismo , antes se corria dual y ahora se puso de moda el 4X y es lo que se corre. Las competiciones de 4X estan substituyendo a las de dual pero ser es lo mismo (a mi por lo menos me lo parece). Si buscas cualquier video de hace unos años lo que veras seran duals y no 4X.
    De modo que si antes corria dual, ahora correra igualmente 4X
     
  4. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo la revista freeride magazine en el numero 2 se ve el en una començal rigida saltando en un dirt enseñandonos los trucos de table top y x-up. Cuando encuentre la revista escaneare las fotos si quereis y os las pongo.
    salu2
     
  5. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo la revista freeride magazine en el numero 2 se ve el en una començal rigida saltando en un dirt enseñandonos los trucos de table top y x-up. Cuando encuentre la revista escaneare las fotos si quereis y os las pongo.
    salu2
     

Compartir esta página