cómo/dónde me puedo PINTAR EL CASCO?

Tema en 'DownHill' iniciado por monet, 19 Abr 2006.

  1. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    buenas, acabo de leer un tema de avery dónde pide opinión sobre pintar su bici y tal, pues bueno yo hace tiempo ke estoy interesado en pintarme el casco, he estado mirando por internet y he visto esplicaciones sobre como hacerlo yo mismo pero es dificil porke se necesitan aerógrafos y yo no tengo nada.
    me gustaría mucho pintarlo todo blanco con una flecha así grande, de unos 4 cm de anchura ke vaya desde la parte de atrás hasta la visera,la flecha sería de color azul.
    alguien puede informarme de si hay algun lugar donde me lo puedan pintar? por la zona de barcelona..o si alguien ke lo haya hecho se anima a hacerme un favor, jeje.
    bueno muchas grácias.
    PD: poned ideas x si acaso me decido por otro diseño..

    gracias foreros, saludosss
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Por alli por barcelona hay muy buenos pintores. Pide presupuesto en lo talleres tuning, son unos manitas.
     
  4. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    ola...no soy de barcelona, soy gallego pero bueno. eso tambien podría pintártelo yo jejej! vamos que pinto bikes, coches, de todo. pero por aí por barcelona hay muchos talleres donde pueden hacer eso y supongo q no te cobrarán mucho porque pides una cosa bastante sencilla. saludos
     
  5. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    mira nosotros(unos amigos y yo)forramos la visera del casco con tela imitando a piel de dalmata y lo que vamos a acer con el restop del casco es pintarlo integro en blanco y despues nos vamos a ir a una tienda donde acen pegatas y vamos a pedir ke nos agan con pegatina negra las manchas y algun logo o muñeco para añadir despues esto todo se barniza y ya esta
    si te gusta la idea lo puedes acer tu en casa de todas formas cuando esten los nuestros ya pondre fotos
    enga un saludo
     

  6. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    en la llagosta hay una tienda q el chaval pinta cascos y mas cosas si quieres saver donde esta mandame un mp.
     
  7. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Creo que te refieres a AirWork, muy buena tienda, pinta de todo, camisetas, cascos....y el tio tope enrollao, un dia de estos tengo que pasarme.
     
  8. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    sseñor q eres de`por aqui
     
  9. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Soy de sta coloma de gramanet, me enteré de esta tienda, un dia que pasé por el action y pillé un papel.
    Por cierto angeldalton, sabes si los lunes por la mañana tiene cerrao? es que pasé un lunes y estava chapao, un saludo
     
  10. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    okey, mandé un mail a berlinchesdesign y me dicen ke me lo pintan a partir de 150..demasiada pasta. si acaso me pasare por la tienda de la llagosta aver k..
     

Compartir esta página