Cómo está la carretera de Burgos?

Tema en 'Cantabria' iniciado por Villakarriedo, 17 Sep 2015.

  1. Villakarriedo

    Villakarriedo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    cantabria
    Hola:

    Habitualmente subo al pto. de la Braguía desde Selaya pero siempre me doy la vuelta arriba porque no sé qué tal estará la carretera de Burgos para volver por allí hasta Vargas. ¿Alguien que ruede por ese tramo me puede decir si se hace a gusto? ¿Cómo está el firme, el tráfico...?

    Desde luego que el tramo entre Vega de Pas y Ontaneda es precioso y volver hasta El Soto para volver a casa por el alto de San Martín estaría perfecto.

    En in, que cualquier información me sería de ayuda.

    gracias
     
  2. invierno

    invierno Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    62
    A mi no me gusta esa zona, los coches van demasiado rápidos y con tendencia a ir adelantando permanentemente.
    Desde Ontaneda a Vargas puedes ir por el carrilbici que hay al otro lado del río, aunque no es un sitio para ir rápido, suele haber paseantes, niños, etc, pero al menos no hay coches.....
     
  3. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Yo suelo ir por esa carretera y nunca tuve ningún susto, suele haber arcén amplio y como pasan muchos ciclistas la gente suele ser bastante correcta en los adelantamientos.

    PD: Un consejo, baja a Vega de Pas, gira a la izqda y subete Estacas de Trueba, para mí el puerto más bonito de Cantabria, que es mucho decir.
     
  4. invierno

    invierno Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    62
    En Estacas acaban de empezar obras, me temo que va a estar una temporada bastante estropeado.....
     
  5. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Que la sia si, con lunada esta más a la par, pero para mí un pelin más bonito Estacas
     

Compartir esta página