Pues eso, que soy un feliz poseedor hará 2 meses ya, de una pedazo Lapierre X-Control 410. Me gustaría preguntaros a todos los "entendidos" que componentes sin "abusar" de precio le cambiariaís. Esto es lo que lleva: Cadre : ALU 7005 SUPERLIGHT, FPS2, SDP, DEBATTEMENT 95mm Amortisseur : FOX FLOAT R 165mm COURSE 38mm Fourche : FOX FRL100 Jeu de direction : RITCHEY PRO SEMI-INTEGRE Boîtier : - Pédalier : SHIMANO LX 22X32X44, HOLLOWTECH II Potence : LP PRO LIGHT Tige de selle : LP PRO LIGHT 31,6x350 Cintre : LP PRO LIGHT LOW RIZER 20X620 Dérailleur avant : SHIMANO LX Dérailleur arrière : SHIMANO NEW XTR 9V Freins : FORMULA ORO 24K 160/160 Manettes : SHIMANO NEW LX RAPIDFIRE + Selle : FIZIK ALIANTE DELTA Roues : MAVIC CROSSTRAIL Cassette : SRAM PG-970 11X34 Pneus : HUTCHINSON PYTHON NG UST LIGHT 26X2,00 Gracias por vuestras respuestas.
Sillin, mas que nada por el peso y de ruedas si te lo puedes permitir unas Crossmax Enduro. ya puestos unas bielas XTR, ahora puedes encontrar baratas las del 2006.
Se ha equivocado usted de foto señor Miormo. Yo no le cambiaba nada hasta tenerla más trayada peeeero. A esa bici lo que mejor le iria serían unas ruedas más "apañadas" y de 400-500 gramos menos. Por 250-300 euros (que ya es pasta) se podrían cambiar. Luego cambiar tija, potencia y quizá sillín pero por pijería pura y dura. El tema horquilla, cambios, y sobre todo frenos, lo tienes bien cubierto. Saludos.
Las bielas parecen unas Hone aunque ponga que viene con LX (son idénticas, salvo el color). Y los Formula parecen los 18k. Si tienes opción a poner unas ruedas mejores, pues ahí tienes una buena mejora. Unas bielas más acordes a ese peaso XTR que lleva (mínimo unas XT)... no sé.. por gastar que no quede ;-)